Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BCD2000 WINDOWS 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos abro este tema solo para contarles mi experiencia con la bcd2000 y el windows seven que aun no esta terminado del todo.
Lo primero es decirles que este equipo solo va bien con xp y con el mapper de moramax que es imprescindible para que funcione bien incluso con videos todo esto probado por supuesto con virtual dj.

en vista no vaaaa por mucho que lo intenté no me funcionaba, al poco rato se paralizaba.

Ahora les voy a decir como me fue con el mencionado sistema operativo aun en fase beta.
Instale esta version la build 7077 32 bits (no la de 64bits la bcd no es compatible con 64) y funciono de maravilla inclusive sin el mapper de moramax, no medio clips en el audio, los videos corren perfectamente hize pruebas por mas de dos horas dandole duro a la maquina y nada todo salio bien.

Esto fue lo que hize

desactive el wi fi, colocar el windows para que trabaje con servicios en segundo plano, la configuracion de energia del s.o en alto rendimineto:procesador al 100% tanto en minimo como en maximo en bateria y corriente, no apagar discos duros nunca,nada conectado por usb solo la consola, desactivar protector de pantalla, con el tema AERO funciono bien probe a colocarlo basico y me dio algo de problemas cosa tan rara pero bueno,desactivar antivirus, ultimo driver de tu tarjeta de video, yo use el ultimo driver de la pagina de nvidia para portatiles, baje para windows vista 32 bits este win 7 lo reconoce perfectamente(en el windows update ya hay un driver para este s.o al menos en el caso de nvidia), la latencia la coloque en 26ms (bcd), en el virtual dj latencia auto, en opciones "rendimiento" y deje marcadas modo seguro y overclock, para video utilize la piel virtualdj 5 1024 x 768, esta aclaracion del skin la hago por que cuando le conecto una pantalla externa o video beam con las otras pieles se oian clips como si el sonido fuera de vinilo, despues de tanto probar me di cuenta que este skin era el unico que me servia, esto solo me sucedia con pantalla externa, si no la van a usar pues cualquier piel les va a funcionar perfecto.

Para instalar el driver de la bcd, le dan clic derecho, compatibilidad win xp service pack 2 o 3 si no hacen esto no arranca

cuando ya tengan instalado el vdj sobre su icono le dan clic derecho, compatibilidad win xp sp2 o 3 (esto es opcional)

Codecs de video sobre todo el de divx ya salio el 7 que es buenisimo, este win 7 viene con muchos codecs de video por defecto, algo importante si al encender el vdj y comienzan atrabajar con mp3 y luego le colocan un video es muy probable que se paralize y mucho mas si tienen una pantalla externa conectada ya que el programa automaticamnete se complementa con la pantalla y hay como un bachesito mientras se configura el video y sucede eso, para evitar esto sobre todo si van a tocar en vivo, primero enciendan el vdj carguen un video hay se les va a bloquear, vayan a opciones y desmarquen "modo seguro" denle aceptar , ahi comienza a correr el video, ahora otra vez(corriendo el video) vayan a opciones y marquen otra vez "modo seguro" y listo solo para los que van a colocar video si solo vas atocar audio omite esto.

Bueno eso es todo espero haber sido claro, es mi experiencia con este nuevo sistema operativo y me ha parecido super bien sobre todo con lo conflictiva que es esta consola.

version de vdj 5.2
equipo hp pavilion dv 9220
core 2 duo
2gb de ram
nvidia 7600 256mb
 

Mensajes Sat 18 Apr 09 @ 1:24 am
hola para todos los usuarios. necesito que me ayuden con mi bcd 2000 y mi lactop hp dv6 2077la de 64 bits que viene con windows 7 de 64 bits. me instalo perfecto el virtual dj vercion 6.0 pero el problema es que no instala el progama de la bcd 2000 revisando vi que la consola solo trabaja con un sistema operativo de 32 bits. segui el paso y le cambie mi sistema operativo de windos 7 pero en 32 bits, ahora el problema es que lo instalo pero en segundos de paraliza el programa y deja de trabajar y me tira un mensaje de error de la tarjeta de sonido asio. si alguien que trabaje o lo alla trabajado por favor si me puede ayudar, tengo 6 años de ser dj enpese lectora de discos compactos pero procedi a hacer un cambio total enpece con una lactop acer con windows vista de 32 bits pero cambie de maquina con mucho mayor capasidad, trae 4 de ram 500 disco duro y lo que muchos amigos me an comentado es que el problema me lo presenta el sistema operativo de windiows 7 en 32 bits
. si me pueden colaborar se los agradeseria muchisimo gracias...
 

Mensajes Sun 11 Jul 10 @ 1:13 pm
La BCD2000 y su driver de ASIO no es compatible con SO de 64 bits. La recomendacion es que cambie el controlador por algun otro, un numark tal vez que es mucho mas facil de conseguir aqui en costa rica.

Ahora si lo quiere instalar en el SO de 32 la cosa es un poco diferente... tenes que instalar los drivers con click derecho y como administrador, y si se te cancela la primera vez, volver a darle a la instalacion acto seguido a que falló. Yo la BCD2000 la tuve hace un buen rato, pero por problemas similares me harté de ella y la vendí... ahora uso timecodes en lugar de controlador...

Asi mismo seria bueno que adquiera su version pro de vdj.

Saludos !
 

Mensajes Sun 11 Jul 10 @ 4:45 pm
hola amigo a mi la BCD con w vista y con VDj PRO me anda de 10
 

Mensajes Sun 11 Jul 10 @ 9:18 pm
Hola amigos. PS yo tngo una Behrnger BCD2000, y ps tengo windows 7 y trabaja bien sin necesidad de instalar ningun maper. pero al instalar cualquier otro programa ya no responden los bontones solo el audio. no se si alguien me podria ayudar. gracias
Las capacidades de mi pc son

Dual core. 2.5
4 Ram ddr2
Nvidia 7300
 

Mensajes Tue 20 Jul 10 @ 9:32 pm
Hola :-)

Con lo que he leído aquí, las BCD2000 trabajan bien solo como controlador, mas no como controlador y tarjeta de sonido, para ello necesitas una tarjeta de sonido externa.


Saludos!!!
 

Mensajes Tue 20 Jul 10 @ 11:37 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Ami me funciona bien con Vista ultimate, obvio que se traba al principio pero después de cambiar a Asio y el audio de la bcd no lo hace más. También desactivo de dispositivos el wifi, ahhh y uso algo en algún usb, como un mouse o disco duro, sino se traba a cada rato.
 

Mensajes Wed 21 Jul 10 @ 8:15 pm
deberias leer bien pero bcd2000 ya funciona con windows 7, saludos...
 

Mensajes Wed 26 Oct 11 @ 3:35 am
alguien tiene un mapping para la bcd 2000 porque encontre uno pero tiene latencia en algunas perillas le bajo el volumen y del deck B y se bajan los agudos del deck A
 

Mensajes Thu 08 Mar 12 @ 3:04 pm
responde
 

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 10:14 pm
mi bc 2000 no trabaja con w7 32 q hago responde
 

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 10:18 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Requieres de una versión legal y de una tarjeta de sonido.
 

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 10:50 pm
Estas faltando a las normas del foro, su licencia puede ser cancelada por faltas como esta, esto que usted publico no esta permitido en foro:

Lea las normas del foro para mas información.

DJKichos

 

Mensajes Thu 12 Jul 12 @ 7:22 pm
hola dj Kichos, disculpame no sabia que no se podia publicar esos videos...
 

Mensajes Sat 04 Aug 12 @ 12:37 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)