Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: consulta para configurar la calidad de sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

erlindjPRO InfinityMember since 2009
hola soy nuevo por aqui y queria hacer una consulta , resulta que tengo un controlador externo el bcd 2000 de behringer y lo estoy ocupando con virtual dj version 5.1.0.0 funciona muy bien (y me gusta mucho) pero encuentro que al realizar la mezcla, el sonido no es limpio (como que se va pegando) he probado modificando el rendimiento en donde sale la opcion de la latencia de la tarjeta de sonido dejandola en 64(1ms) pero aun asi se va escuchando entre cortado (sobre todo cuando realizo la mezcla), o sera que mi computadora no esta apta para lo que estoy haciendo . datos de mi computadora son pentium d con memoria ram de 1.5 gigas. les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar mi problema ,se despide un amigo de chile y de antemano muchas gracias
 

Mensajes Mon 20 Apr 09 @ 11:31 pm
te invito a que descargues la version demo a ver si te da el mismo problema. Saludos
 

Mensajes Tue 21 Apr 09 @ 1:03 am
CACUHome userMember since 2007
Erlin ...hola.....mira lo que pasa con la calidad de audio es que lo que esta sonando realmente es la tarjeta de sonido de la bcd2000 ....la confuguracion que hagas siempre sonara igual...bueno en algunos temas un poco mejor ....pero como te digo el sonido parte por la tarjeta que trae la bcd que sin menospreciar no es de muy buena calidad ...recuerda que la bcd es un controlador con una tarjeta interna....prueba con una de vestax ....te juro que cambiara bastante...en mi caso uso la ssl de serato y suena bastante bien sin problemas ni latencias.....salu2s
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 6:52 am
erlindjPRO InfinityMember since 2009
gracias por sus aportes pero creo que mi respuesta va mas por el lado de lo que dice cacu , ya que baje un trial de aca como me dijo aviles y suena igual ( como que se traba sobre todo cuando mezclo ) realize algunos cambios en la configuracion de la memoria virtual y mejoro un poco ,pero no como yo quisiera , me gustaria si me pueden seguir asesorando con lo que me responde cacu , ¿que es vestax o ssl de serato? por favor necesito asesoria , no tengo problemas de comprar el virtualdj original pero quiero que funcione bien ¿ o me quedo con reproductores de cd y evito complicaciones? de antemano muchas gracias a todos . ERLINDJ.
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 9:25 pm
Por el lado de la BCD pues ... yo tengo una y como tarjeta de sonido en definitiva no es la gran cosa... pero si dejas los parametros tanto de vdj como de la bcd en default no te debe de dar ningun problema.. me parece q realmente estas exigiendole demasiado a la bcd poniendo una latencia de 1ms, resetea la configuracion del vdj a default y no deberias tener problemas...
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 9:37 pm
erlin en el caso mio la bcd me suena filete, no se que problema de sonido tendras prueba si ese sonido que dice se nota mas cuando mueves las perillas de tu bcd si es asi marca el safe mode (modo seguro) en configuracion y si lo tienes marcado quitalo lo otro en latencia del virtual dj dejalo automatico y en el control de la bcd dejalo en 12ms. me cuentas saaludosssss.
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 9:42 pm
grande PERRIN DESDE CHILE !!!

SALUDOS BETO DJ !!

jijijij que bueno que esten los dj's chilenos aqui .... bkn
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 12:18 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)