Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con speakers (bocinas)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
que tal amigos dj estoy a punto de subir al siguiente nivel. y necesito comprar unas bocinas buenas de las activas (active speakers) unos de 15''
que tengan un buen sonido,pero al verdad soy nuevo en esto alguien que tenga estas bocinas podria aconsejarme que marca, etc.
tengo mil dolares para esto. gracias
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 1:30 pm
hola, mira, depende de cuando sea tu presupuesto, y cuan grande vayan a ser tus eventos. Yo no soy experto en esto, pero encontre en ebay unas bocinas que compre, y no me arrepiento me salieron buenisimas, comparadas con el precio que pague. Aqui te pongo el link:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250403957059&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=250373951389&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%252BC%252BP%252BS%252BIA%26itu%3DIA%252BUCI%252BUA%26otn%3D4%26ps%3D10

Estas bocinas no pesan mucho y tienen muuuy buen sonido, ademas si le agregas unos subs, con un par de estas y dos subwoofers, facilmente cubres un salon para unas 300 o 350 personas. Yo al principio pensaba que por el precio me iban a salir malas, pero estoy muy a gusto con ellas.
Ahora bien otros te van a recomendar otras mas, como las mackie, jbl, eurolive, yamaha b-52 y mas, estas marcas anteriores son las que mas usan los dj's (creo) y no te ira mal con ellas pero valen lo que pesan (me refiero que son caras, pero lson as mejores). Lo que te recomiento es poner cuanto quieres gastar y los colegas te van a ayudar segun tu presupuesto.

espero haberte ayudado.

santosac46
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 6:55 pm
Te recomiendo unas B52 o Mackie.. puedes chekar el sus websites algo que se ajuste a tu presupuesto...
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 9:34 pm
CACUHome userMember since 2007
Hola amigo...bueno yo en lo personal y por la experiencia me inclino por mackie o jbl...salu2s
 

Mensajes Fri 24 Apr 09 @ 8:59 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)