Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: x favor urgente!!!! TRANSPORTAR CUES

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

poky69Home userMember since 2009
OLA A TODOS!!! YO TENGO UNA DUDA, QUE SI ME LA RESOLVEIS ALGUIEN OS LO AGRADECERIA MUCHO PORQ YO PINXO MUCHO EN CASAS DE COLEGAS O EN FIESTAS DE NO MUCHA IMPORTANCIA CON EL VIRTUAL... PERO LA GRAN PUTADA ESQ SE COMO LLEVARME LOS CUES Q TENGO EN LAS CANCIONES DE MI ORDENADOR A LOS ORDENADORES DE MIS COLEGAS Y DEMAS, YA QUE YO EN UN PEN ME LLEVO EL VIRTUAL CON CARPETAS DE LA MUSICA Q SE QUIERA ESCUXAR ESA NOXE... POR FAVOR SI PODEIS AYUDARME OS LO AGREDECERIA MUCHO... POR SI AKASO DEJO MI MSN PARA Q ME ENVIEIS UN E-MAIL SI ES NECESARIO... GRACIAS ANTICIPADAS

***************

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 9:51 am
1: no escribas en mayusculas, da la sensacion que gritas.

2: usa un lenguaje apropiado a la hora de escribir, algunos no sabemos no que quieres decirnos, "noxe" = noche? :S

3: usuarios en calidad de "no license user" no puede dejar correos electronicos, son las normas del foro amigo

4: antes de abrir un post te recomiendo que revises, por que ya se toco ese tema en muchas ocaciones (en el rectagulo de search)

5: te invito a que adquieras la version professional del virtual dj, para tener todos los beneficios (skins, actualizaciones, plugings y demas)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 10:00 am
poky69Home userMember since 2009
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? q m estas contando hermano??
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 2:12 pm
poky69Home userMember since 2009
weno... me tirado un huevo de tiempo buscando en el foro y no e encontrado nada para el caso q estoi diciendo... por favor si alguien es un pokito amable y lo sabe q me lo diga q lo necesito saber rapido... gracias
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 2:22 pm
Que rollo!
y no tengo ni p.idea de lo que quieras decir..........
te llevas las carpetas de VDJ en un "pen"? Que es un pen?
(aparte de un boligrafo o un lugar donde se encierra vacas, etc)
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 2:43 pm
ja ja ja "LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO" INBOLUCIOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 3:57 pm
Wow!........lo que tiene que leer uno...........a lo que te refieres es a un USB memory pen?....te dare un ejemplo: yo tengo todos mis videos en un disco duro externo, tengo dos portatiles, ambas laptops me reconocen los cues, eso sera que mis versiones son legales, la base de datos me reconoce toda la informacion en ambas portatiles..................SALUDOS!!!!!!

Ahora, no creo que un usb memory funcione con la misma rapidez que un disco duro, lo que si te dire que ese tipo de memoria solo te funcionara para pasar musica o archivos de un ordenador a otro.
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 8:36 pm
ggalvanHome userMember since 2007
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 9:22 pm
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 10:02 pm
poky69Home userMember since 2009
A ver, lo que yo quiero decir es que me llevo en un "pen" (memoria extraible, para el q no lo sepa), me llevo el virtual dj con carpetas de musica para luego instalarlos en otros ordenadores en los que yo vaya a pinchar... entonces la duda que tengo es si los cues que tengo en las canciones de mi ordenador los pueda guardar o algo para cuando lo instale en otro ordenador siga teniendo los mismos cues en las canciones.... porque si me tengo que poner a contar otra vez todos los temas me mata, y que tengo muchisimas... aver si me podeis ayudar en vez de decir gilipoyeces sin gracia ok?
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 6:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
SE puede, requieres VirtualDJ pro legal.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado.

VirtualDJ Team
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 6:23 am
poky69 wrote :
.............. me llevo en un "pen" (memoria extraible, para el q no lo sepa) .. aver si me podeis ayudar en vez de decir gilipoyeces sin gracia ok?


Vale, "pen" es un USB memory stick. Muy bien, hemos aprendido algo.
No obstante, no sería mejor llevar tu portatil entero como todo el mundo?
Aaaaaaaaaah, no tienes ni portatil, ni VDJ legal?
Vaya crisis!
A la pirataría todos!
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 11:58 am
Vaya que hemos aprendido algo nuevo,

¿"pen"? ¿?¿?¿?¿? memoria extraible, para el q no lo sepa Wooow!!!


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 05 May 09 @ 12:16 pm
Sí, es como los "clinex" (pañuelos de papel)... xD

Las primeras memorias USB que salieron al mercado eran de la marca PEN DRIVE (sin gritar... xD), por eso ahora reciben ese nombre, ya que "memoria USB extraible" es muy largo y como dicen por ahí "time is gold"...

Respecto a lo que pregunta este usuario, lo primero es que te compres una licencia... Haz el esfuerzo, ahorra y despues podrás hacer toooodo lo que quieras con el programa!!

Un saludo
 

Mensajes Tue 05 May 09 @ 12:31 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)