Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BCD 3000 con Virtual DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

MacBewHome userMember since 2009
Buen, tengo una duda, me estoy iniciando en todo esto del mundo del DJ y me gustaria expandrime. Estoy pensando en comprarme una BCD3000 de behringer y queria saber si es compatible con mi computadora, ya que en varios foros dice que se tranka a las pocas horas de uso. pero a la vezen otros con mi mismo sistema operativo dicen que andan de 10 y se me armo un royo terrible :S Yo tengo una windows XP 256GB de disco duro, 4GB de RAM con core 2 duo, para mas detalle consultar esta imagen ya que no se como explicarlo:
http://www.redimg.net/A/09/04/b92f6733b5.JPG

Este es un enlace a la pagina del producto:
http://www.behringer.com/EN/Products/BCD3000.aspx#BCD3000Software

La PC es una notebook BANGHO. Si nesesitan mas detalles pidanme pero me parece que con eso ya les basta. Desde ya muchas gracias y espero respuesta.

Salu2
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 6:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las notebooks o laptops + BCD x000 son una mala combinación. Solo es posible usarlas ahí como controladores midi NUNCA como tarjetas de sonido. Estas solo van BIEN con desktops.

Mi recomendación para una laptop, HErcules DJConsole RMX. En tu caso es lo mejor, ya que tendrás también una licencia LEGAL de VirtualDJ 5 para DJConsole y un descuento del 50% si decides actualizar a VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 11:27 pm
MacBewHome userMember since 2009
Pero sale 349,90 euros, el precio se me disparo un poco... La otra la consegui en 340 dolares. No existe alguna compatible que me sea mas barata? planeo gastar 350 dolares maximo, pero si vale la pena me puedo extender un poco... Cuando te referis a usarla de placa de audio que seria? si es nesesario me compro una placa de audio expterna y conecto la bcj a la placa de audio, yo lo que quiero es tener mayor facilidad para mezclar musica. Desde ya muchas gracias y perdona mi ingnorancia en el tema, es que recien estoy empezando :)
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 12:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Hercules RMX cuesta alrededor de $499 usd. La bcd-3000 $350 usd y El VirtualDJ Pro $299 una tarjeta de sonido (o placa de sonido) buena no tan cara, como $70 usd.... al final el irse por BCD-3000 costará $709 usd con una tarjeta de sonido y software original.

La Hercules RMX cuesta $699 con todo y VirtualDJ Pro y ocupará solo un puerto USB para trabajar, mientras que la otra requiere 2 puertos usb.

Ahora que si quieres algo económico, puede ser la Hercules DJConsole MK2, que está en el rango $ 300 usd, y también incluyen unVirtualDJ que funciona con esa consola... crecerla a VirtualDJ Pro te cuesta $249 usd aprox y al final tu paquete de DJC MK2 + VDJ Pro te costará 599 usd máximo.

Buena Suerte
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 3:53 am
es cierto, tube que vender mi bcd3000 por que era una basura, ahora tengo mi rmx y funciona de maravilla.
te lo puedo decir yo que he tenido las dos, la bcd es una mierda para configurarla, no funciona nada...
la rmx sale funcionando sola a la primera y ademas 100% compatible con virtual dj, ademas puedes pasarte a usuario pro por poco dinero exactamente no lo se pq yo ya era usuario pro antes de comprar la rmx
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 4:26 am
vivaaaa espana tatata ta
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 4:48 am
MacBewHome userMember since 2009
Ok, muchas gracias por sus comentarios, me salvaron de gastarme 350 usd. Voi a ver si me compro la Hercules RMX ya que en estados unidos la venden a 320 usd, el unico problema es traerla pero mas que 100 usd no creo que cueste... Pero tengo otra consulta, si yo me ompreo una plaaca de audio y la BCD 3000 me funcionaria bien? Muchas gracias a todos.

Salu2
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 10:28 am
MacBewHome userMember since 2009
Al final me tedria que andar vien la BCD 3000 si me compro una placa de audio aparte? Ya que la hercules aca en uruguay no la logro conseguir por menos de 700 USD, si alguien conoce alguna casa de venta de audio en argentina o uruguay que vendan la Hercules RMX porfavor digame la direccion (en lo posible la Cap. Fed.). Muchas gracias
 

Mensajes Mon 04 May 09 @ 4:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Aparentemente solo Brasil aparece en la pagina de Hercules como distribuidor y la conversion de precios tambien te da como resultado aproximadamente $700.00 USD como precio de la consola MK2 no la RMX.

http://www.hercules.com/es/donde-comprar/?acheter_produit=12&acheter_pays=4&acheter_type=null&simpleform_submitted=form_acheter&fromSimpleForm=1

Si consigues que alguien la compre en Estados Unidos y te la mande aunque te cueste $100.00 USD el costo seria mucho menor que lo disponible en Brasil. Esa seria la mejor opcion.

Saludos!!!
 

Mensajes Mon 04 May 09 @ 7:10 pm
hola, flaco mira te comento, en mi laburo tengo un bcd 3000, y sinceramente no me gusta para nada, los auriculares no se escuchan para nada bien y tienen un poco de ruido, yo tengo un hercules y la verdad que es un caño aparte que no sete cuelga para nada.
Espero que te sirva un abrazo
Luchongote
 

Mensajes Mon 04 May 09 @ 9:57 pm
MacBewHome userMember since 2009
El problema es que yo vivo en uruguay y traerla es un problema, si la compro aca me sale 700usd. Si la traigo de EEUU me tengo que sacar una licencia o arriesgarme, por fedex/DHL me cuasta alrededor de 300dolares... Ademas que si se me rompe tengo que comprar los repuestos y me van a salir caros. Si por casalidad no funciona con la laptop llevo una pc normal, total tengo que transportar cajas, luces y amplificadores no me cuesta nada llevar una CPU. Muchas gracias por sus comentarios ya que me sirvieron de mucho. Si alguien conoce un distrivudor de la hercules en sud america (de preferenia Argentina Cap. o Uruguay) me vendria realmente bien, siempre y cuando no sea un disparate de 700dolares... Muchas gracias.
 

Mensajes Tue 05 May 09 @ 5:15 pm
MacBewHome userMember since 2009
Nadie sabe por casualidad un distrivudor de articulos de musica que impote la HErcules? Desde ya muchas gracias.
 

Mensajes Wed 06 May 09 @ 5:42 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)