Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Problema con Hercules RMX y Virtual dj 5.2.1

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Muy buenas a tod@s,
Hace un tiempo decidí comprarme la Hercules RMX, y venía con este software el virtual dj 5.2.1 (bajé la actualización)....pues bien hace mas o menos un mes me ha pasado exactamente lo mismo que a smirroll, de pronto me ha dejado de funcionar el software. Me pasa lo mismo, el programa reconoce cuando toco los potenciómetros o cualquier otro botón (se encienden y se mueven en pantalla al igual que con la mesa) pero cuando cargo un track en un deck y pulso el play y el programa no responde, no avanza el tema. Este problema los solucioné desinstalando y volviéndolo a instalar, tengo un macbook. Pero al poco tiempo me volvió a pasar lo mismo y esta solución que os he contado ya no funcionaba. El problema no es de la rmx ya que la he probado con este software en un PC con windows VISTA y funciona ok. Creo que el problema debe ser un conflicto entre mi mac y el software...no tengo claro que cuando lo he desinstalado se haya desisntalado completamente, he de decir que yo elimino los programas con el appzaper, no tirándolos directamente a la papelera. Si alguien conoce el problema y sabe la solución, por favor que nos la cuente yo a la par enviaré un correo a soporte técnico a ver que me dicen porque la verdad, el tema me tiene bastante desesperado.

Por cierto creo que por aquí un subforo de gente que trabaja con mac pero no lo he encontrado...

un saludo y perdón por la parrafada
-bertxo-

Mensajes Sun 03 May 09 @ 1:52 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)