Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Windows SEVEN compatible con virtual dj - Page: 3

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJDEEPR73 wrote :
tengo windows 7 me tabaja bien pero a veces se me frizan los videos


que maquina tienes, si puedes danos la especificación micro, memoria, placa de video
 

Mensajes Fri 13 Nov 09 @ 3:58 pm
mayteteHome userMember since 2007
virtual Dj compatible con windows seven...

ojo, estamos hablando de virtual DJ, no de la hercules y mas...

creo que demasiada gente piensa o cree que hablar de vritual dj es hablar del controlador hercules mk2 o rmx,
tal vez el marketing de virtual dj deberia de proponer o trabajar en ALGO para que no suceda mas seguido. (VIRTUAL DJ ES UN SOFTWARE, HERCULES MK2 RMX ETC ES UN CONTROLADOR QUE PUEDE FUNCIONAR COMO HARDWARE EXTERNO PARA EL VIRTUAL DJ.

para que trabaje la controladora hercules rmx, mk2, etc, CON WINDOWS SEVEN es necesario descargar los nuevos drivers, se bajan de la pagina o en automatico.


volviendo a los videos,

yo trabajo con un celeron a 2 gigas y los videos corren bien,
alguna vez se me a quedado estatico, pero mas bien era por error del video mal bajado o falta de algun codec,
en mi caso, solo tengo instalado windows seven, tengo la laptop ajustado al maximo rendimiento, y en los videos borro alguno que pese en gigas mas de lo normal,(si mide 5 o mas minutos lo borro total video hay demasiados), y todo funciona bien.

tuve algunos problemas con el virtual en la version 6.0.2 en cuanto a los time codes, pero de alli en adelante todo va bien.


saludos


 

Mensajes Fri 13 Nov 09 @ 4:56 pm
Ya lo mencionaron con anterioridad, todo es debido a los drivers, yo tenia el problema con la tarjeta m-audio fast track pro, nuestro amigo eledush encontró que ya hay un driver nuevo para descargar, ahora mi tarjeta funciona muy bien sin ningún problema, el VDj esta de lujo, saludos!
 

Mensajes Sun 15 Nov 09 @ 11:41 am
tengo un problemita.....
cuando trabajo video y realizo una accion que virtualdj tiene que abrir una ventana de windows para la seleccion de un fichero, esta ventana cuando la cierro se me queda delande del virtualdj y hay veces que despues hasta el virtualdj se me queda sin responder.

Esto pasa sin calculo; quiero decir que es algo aleatorio, hay veces que es constante y hay otras veces que no pasa nada.

Mayor mente pasa cuando trabajas un poquito rapido.

Todo sigue funcionando, hasta el video; pero despues no puedo seleccionar la proxima cancion ya que tengo la ventana delante.

No puedo trabajar mas hasta que cierre la seccion de usuario y la vuelva a abrir.

Tengo un MacbookPro con Bootcamp y por supuesto Windows 7, tengo instalado los ultimos driver de Nvidia de la pagina oficial.

Como sistema operativo funciona perfectamente estable.....Por ahora.
El problema es solo con virtualDJ.

Espero que alquien me pueda ayudar. Gracias.

Saludos!!!!!
 

Mensajes Sun 15 Nov 09 @ 12:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Windows 7 al igual que otros tiene un default para mostrar las pantallas. Si el tuyo está en darte las imagenes de los videos en el explorador de Windows, eso va a tardar más que mostar solo los archivos.

Lo que me viene en duda es ¿Para que abrir el explorador si todo lo localizo por el browser de VirtualDJ???

Saludos
 

Mensajes Mon 16 Nov 09 @ 9:43 am
por ejemplo....
cuando quieres cargar un clikbank en un nuevo lugar, aqui se abre una ventana con formato de windows para buscar la direccion donde se encuentra el clikbank para agragarlo al banco de virtualdj. A esta ventana es a la que me refiero.

Tengo muchas veces en la noche en las que esta ventana tiene que abrirse por diferentes efectos que utilizo o configuraciones ya grabadas...
Entonces es algo casi incalculable en que momento la ventana se queda estática delande del virtualdj (como que inactiva)...
- El virtualdj, controlador y hasta el rendimiento esta bien. Pero por la ventana no puedo ni ver que estoy haciendo.
- Tambien hay otro momento que hasta el virtualdj se congela pero como imagen no como software( ya que sigue trabajando).

Tambien en los dos casos puedo ir al windows, y funciona; puedo abrir un explorer o otra cosa. Pero al cerrarlo puede quedarce la ventana tambien inactiva.

Bueno he tratado de explicar un poco como parece...

No tengo ni la mas minima idea.

Saludos!!!!
 

Mensajes Mon 16 Nov 09 @ 10:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

a veces VDJ requiere mas tiempo para procesar las imagenes que le manda Windows... si esperas verás que virualdj vuelve a funcionar. Para evitar esa tardanza ve al directorio donde están los clipbanks que deseas cargar y deja que Windows deje los previews activos. Cuando puedas entrar por Windows explorer y te muestre sin tardar ese directorio, entonces VDJ no tardará en mostrarlos desde sus ventanas tampoco.
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 1:03 am
Este es un ejemplo sin clikbank.....es el efecto de Text2D.

1- Abres virtualdj.
2- buscas el video a reproducir (Play reproducir) (Video reproduciendose)
3- Seccion de efectos de video:
- Primer efecto Backdrop (con este efecto y una foto en negro, puedo posicionar el video en el lugar de la pantalla que desee.) (Efecto activo)
- Segundo efecto Text2D (tengo un fichero guardado) (cargar fichero) (se abre la ventana con formato de windows, para buscar el fichero guardado) (cuando doy Aceptar) (el efecto funciona) (el Virtualdj funciona) (el controlador funciona).

......pero la ventana esta delante del virtualDj como represento en la foto. (no esta activa)
Esto no pasa siempre a la primera vez. Puede que por ejemplo esta vez la ventana no quedó delante, pero en otro momento necesito hacer otra cosa similar con otro efecto y entonces si puede pasar; o a la tercera vez.


Esto es un poco incomodo para trabajar, casi es lo mismo que si el virtualdj se colgara; ya que no puedo seguir trabajardo despues de esto, aunque el virtualdj esta funcionando con un rendimiento del CPU increible.

No se si desactivando algo del windows, u otra cosa. No tengo idea.
Saludos!!!
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 4:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me ha pasado algo así, no me responden las teclas para búsqueda... :S minimizo y vuelvo a maximizar y listo el pollo
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 4:29 am
eLeDuSH wrote :
me ha pasado algo así, no me responden las teclas para búsqueda... :S minimizo y vuelvo a maximizar y listo el pollo




Es cierto, tambien puedo hacerlo pero no siempre funciona.
- La ventana que no esta activa pasa a un segundo plano; bueno puedo trabajar;.......pero cuando intento hacer algo con otro efecto que tambien tengo que cargar alguna salva de configuracion o por ejemplo el cambio de un tipo de letra, que se vuelve a abrir otra ventana con formato de windows o supuestamente de VirtualDj, entonces es el problemón, ahora si todo queda bloqueado como una foto; pero no el sistema ya que sique funcionando.
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 6:25 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pero Alexis : tu no usas un macbook Pro ?
si es asi ahi esta tu problema creo .
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 7:11 am
En que sentido, no entiendo?
Ya que en windows xp no pasa esto, pero el sistama windows xp es muy malo en el rendimiento.
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 7:39 am
djdelfin2008 wrote :



me tiene pasado lo mismo y yo uso pc con win 7 con xp no recuerdo que me tenga pasado esto!!

una observacion es que por ejemplo si tiene un logo en una carpeta y lo cargas al show logo y tienes otro en distinta carpeta y lo cargas al backdroop!! bien pues a la hora de activarlos uno despues del otro sucesivamente no siempre pero se abre la ventana de windows que dice alexis para la busqueda de ese logo como si no tubiera nada cargado aun y te lo pide en ese momento!!

esto no pasa o por lo menos a mi cuando se tiene toda la info en el mismo directorio, por ejemplo yo he mivido todos mis clips,logos,sonique, a la misma carpeta, asi cada vez que quieras cambiar de pluyin siempre se abre lo mismo y ahi esta todo y de esta manera vdj no se confunde a la hora de buscar el logo o clip para activar, y deja de abrir esta ventana!!

es la solucion que yo he visto y de momento mo funciona asi!!

espero servirte de algo ALEXIS, espero que por alemania las cosas te vayan bien!!
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 7:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me parece un problema con la forma en que Windows 7 tiene configurado mostar los archivos... y recuerden que las imagenes y videos los pone como un preview del archivo y eso lleva más tiempo de despliegue... en fin, ha hacer pruebas, la de cokeblade me parece una solución a esto
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 8:39 am
Alguien sabe si es compatible con la interfaz de numark la virtualvinyl ? ??
Me recomiendan cambiar de XP a la version final de Windows 7 ??? es mas estable?
Yo utilizo muchos videos espero que pueda seguir usando diferentes formatos

Saludos
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 3:42 pm
ALEXIS Y ANDRES!!!

la solucion que di antes no es valida!! segui haciendo pruebas y delfin lleva razon!! ejemplo!! en show logo cargas un logo y a veces al querer activarlo se abre esta ventana para volver a escogerlo, y a veces lo escoges y ya puedes seguir pero otras esta ventana no quiere irse, o si incluso quieres cambiar la posicion del logo salta esta ventana otra vez y ahi si que ya se acabo!! no hay forma de sacarla, le das a aceptar despues de escoger el logo y la ventana salta constantemente a la pantalla asta que todo se bloquea!!

me da que puede ser un fallo de vdj 6.0.3 ya que esto lo he probado en win 7 y en xp y en los dos con exactamente las mismas aciones pasa el mismo fallo!!!

esto seria bueno que algun tem lo pudiese comprobar!!! ya que somos ya barios que coincidimos en los mismos fallos, y con maquinas y s.o. distintos!!!

por lo que me parece un pequeño fallo del programa, no recuerdo que me pasara esto en cersiones anteriores!! y a ti ALEXIS? que dices de esto?

saludos al foro!!
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 10:49 am
bien pues estoy haciendo mas pruebas y tengo que decir que con las mismas maquinas y la vdj6.0.2 esto esta igual!!! pero con la vdj5.0.2

se corrige todo este problema!!!! la ventana no aparece a no ser que le pidas aparecer para cambiar el logo, o backdroop!!! despues de seleccionarlo ninguan problema de ningun tipo!! puedes activarlo tantas veces como quieras y tan rapido como sea posible y no pasa nada.

pues cada vez estoy mas convencido de que es un fallo de las versiones 6.. espero opiniones y desde luego no quisiera volver a usasr la 5.0.2 pero es la que me funciona mejor ahora!!

saludos!!
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 12:27 pm
Los de la ventana que salta constamtemente me paso en windows XP.

Mi gran problema es que al abrir la ventana para una selecion como dice Jorge; cuando seleciono lo que quiero y doy aceptar, no se si la ventana va a cerrar o se queda delante del Virtualdj con un 90% de transparencia e inactiva, puedes esperar el tiempo que desees (1 o 2 horas) y la ventana no se cierra.
Por eso trabajo con miedo y me paso la noche pensando en si busco algo de esta forma o no.

Si no tienes que hacer nada de esto porque trabajas de otra forma, Ok. Pero tambien noto que hay veces que no puedes accionar tantas teclas como quieras en el más minimo tiempo posible por el Dj que trabaja; ya que existe como unas pausas de mas o menos 30 o mas segundos hasta que el sistema restablesca los pixel. Digo los pixel para darle una idea a los desarrolladores, ya que la musica no salta en ningun momento y el video projectado tambien esta bien.
Es como si el resfrescamiento de la pantalla(no se como denominarlo) no se hiciera a tiempo; como si para refrescar la pantalla el computador tubiera que leer un disco duro de 2000 GB fragmentado y cuando llega al final entonces todo se restablece y está normal.

Les cuento esto porque ayer me sucedio algo parecido; apresuré un poco la búsqueda de la cancion a poner y se paralizo el controlador y la pantalla del computador, pero el audio y el video seguia funcionando. Entonces tube que poner una cancion en el CD Player, cuando la cancion del CD Player iba por la mitad del tiempo fue que el virtualdj como que volvio a la vida y pude continuar trabajando. Nos parecemos un poco a los dicenadores de diamantes (calidad, limpieza, creatividad) pero en lo que no estoy de acuerdo es en el tiempo de ejecucion; necesitamos que el programa nos solprenda a la hora de reaccionar, no que Puff!!!! tocamos muchas teclas y hay veces que el programa no ha empezado ni a ejecutar la segunda accion que hicimos.

Les digo, mi genero musical es bastante calmado PERO NO ME SIENTO NADA SEGURO A LA HORA DE TRABAJAR(no me imagino en lugares que tienes que poner mas variedad) mesclar el segundo video cuando el primero lo acabas de poner).

Por favor no quiero que nadie, nadie me mal interprete. Es un debate para espresar nuestros problemas y emociones con un producto que compramos y queremos mejorarlo.

Saludos!!!
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 1:31 pm
ALEXIS probaste con la 5.0.2 yo esta tarde mismo la instale otra vez y no tiene estos problemas!!! esta mas rapida a la hora de activar distintas cosas y nada de problemas del bloqueo de la dichosa ventana!!

ahora tengo del 1 al 0 los videoefects que mas uso y de f1 a f12 los atajos para activar uno por uno los slots del clipbank.

bien pues si activo algun clip y sigo cambiando de slot todo bien pero en el momento que pulso un efecto de video este va correcto y el problema biene cuando despues de esto quiero volver a meter un clipbank que pulse el que pulse no funciona, y lo que tengo que hacer es pinchar con el raton en cualquier lugar d la pantalla, y despues de esto pulso para el clip y si funciona.

no se si se me entiende, si todo esto lo ago con raton pues sin problema pero con el teclado pasa ese detalle, esto no se si es un fallo o es que debe ser asi

pero desde luego resulta incomodo que teniendo todo el teclado mapeado para no tocar el raton tenga que hacerlo.

bueno es otra observacion, pero lo importante es lo mencionado inicialmente por djdelfin que eso si es un fallo gordo y el tiiene un mac con win7 yo un pc portatil con win7 y un sobremesa con xp y en todos existe ese fallo!!!

no creo que tenga que ver con la maquina ni con el s.o. si no con el soft

y repito que acabo de regresar a la 5.0.2 y esto no pasa!!

saludos!!
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 1:55 pm
COKEBLADE wrote :

ahora tengo del 1 al 0 los videoefects que mas uso y de f1 a f12 los atajos para activar uno por uno los slots del clipbank.

bien pues si activo algun clip y sigo cambiando de slot todo bien pero en el momento que pulso un efecto de video este va correcto y el problema biene cuando despues de esto quiero volver a meter un clipbank que pulse el que pulse no funciona, y lo que tengo que hacer es pinchar con el raton en cualquier lugar d la pantalla, y despues de esto pulso para el clip y si funciona.

no se si se me entiende, si todo esto lo ago con raton pues sin problema pero con el teclado pasa ese detalle, esto no se si es un fallo o es que debe ser asi

pero desde luego resulta incomodo que teniendo todo el teclado mapeado para no tocar el raton tenga que hacerlo.





Con el aporte del amigo eLeDuSH, ya he mapeado casi todo el teclado; y me sucede lo mismo.

Cada uno de nosotros tenemos nuestras formas de explotar el sistema, le damos más importancia o menos importancia a una cosa u a otra de acuerdo con la forma de trabajo. Pero en general es la inseguridad que me está dando el programa a la hora de trabajar.

Que si esto, que si lo otro, que si funciona, que si no funciona, que si puedo, que si no puedo.

Aparte de todo lo que tenemos que pensar para hacer una buena noche deacuerdo con el publico mixto; tambien tenemos que estar con la tencion de que si el programa aguanta o no. Comento con una amigo los problemas y un dia (en forma de broma) me dijo: compra mejor technologia.(lo dijo de forma general)

Hoy digo yo en voz alta:
Que mas Technologia, que mas inversion. Hasta cuando.

Ya les digo hay veces que pasa y otras veces no pasa. Esto es peor que si siempre pasara, decimos; bueno no se puede hacer.

Saludos!!!
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 2:58 pm
62%