Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: atajos de teclado para altos, medios y bajos.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola, soy nueva en esto, y soy no lincense user, osea igual que poco aqui,me e descargado la version de prueba , ya que me han hablado muy bien del vdj, pero antes de comprarme la buena , me gustaria saber bien como funciona. bueno mis preguntas son las siguentes:

1ª como puedo configurar los bajos , medios y altos en el teclado, para moverlos gradualmente, hacia un lado u otro ya que he configurado el resto de las funciones en atajos de teclado, pero esas opciones no las encuentro, solo encuentro mediumfader ... que lo que me hacen es bajarlos de golpe, y eso es justo lo k no quiero.

2ª es que yo tengo dos tarjetas de sonido, y puedo pre escuchar bien la musica que voy a meter, pero con los sampler no me pasa lo mismo, ellos solos se ajustan a los golpes pero no puedo preescucharlos, y entonces aveces LA LIO , jajaja.
quisiera saber si se pueden pre escuchar.

muchas gracias chicos, espero pronto vuestra contestacion si es posible de todas maneras gracias.

Mensajes Wed 13 May 09 @ 4:53 pm

Hola bienvenida,

1.- Para este menester te recomiendo te hagas de una consola MIDI. Puede ser una simple HErcules DJControl MP3 (que cuesta como 129 Euros) y ya con ella mover los tonos y asignar otras funciones. Creo que te será de mayor utilidad.

Las instrucciones para teclado son eq_low, eq_mid, eq_high y dependiendo del valor que les des, puedes hacer que baje o suba el volumen oprimiendo una tecla.

2.- Es mejor usar solo una sola tarjeta de sonido 5.1 o superior. FRONT= Deck1, REAR= Deck2, SUB/CENTER= Samples y Efectos

Requieres una mesa de mezclas de 3 canales o más minimo.

Saludos

Tambien se requiere vdj pro ya que la vercion de prrueba funciona sin ninguna limitacion tansolo por 20 dias,saludos,bienvenida a vdj.