Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Preguntas sobre el sampler y los puntos cue

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola,

Despues de mucho comparar me compre el Virtual DJ Pro y llevo tres dias de experiencia pinchando, casi nada, y tengo un par de preguntas.

- ¿Porque la EQ y los efectos no afectan a los loops del sampler que grabo? pregunto esto porque a veces me gustaria usar el sampler como si fuera un tercer plato...

- No entiendo para que sirve el CUE, que utilidades le dais? Yo la unica utilidad que se me ocurre es para cuando vas justo de tiempo buscar el punto CUE para ponerte a reproducir.


Y bueno, asi como bonus una tercera pregunta es posible que cuando yo le de al Play de la pletina B empiece a reproducir justo cuando llegue el proximo beat inicial? (el del cuadrado grande)

Pregunto esto porque son cosas que no encuentro en el manual...
 

Mensajes Thu 14 May 09 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me refiero a la opción REC de grabar SESIONES no de grabar SAMPLES.

2 Smartplay es otra cosa. Los Cue son MARCAS para poder acceder a ellas mediante el toque de una tecla.

Saludos
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 3:04 pm
Ok entiendo, pero sigo sin verles utilidad... o quizas la utilidad que yo quisiera darles... me gustaria poder dar a un CUE y que se quedase anclado reproduciendo, algo asi como Deckadance que pillas dejas pulsado el CUE y si quieres seguir reproduciendo pulsas el Play simultaneamente y el tema continua desde ahi pudiendo soltar los dos, y ademas de todo eso ya estaria genial que le dieras al CUE pero que no saltase al punto de cue que hubieras puesto hasta que no se terminase el beat 4/4 actual.

Supongo que todo esto lo digo (y no tendra utilidad) porque soy un novatillo pinchando ¬¬
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 5:48 pm
Entiendo, muchisimas gracias por la ayuda. Por desgracia el manual es muy escueto en la parte mas importante (vaya, en las herramientas para mezclar) y se tira mogollon de tiempo hablando de los distintos playlist.

Gracias de nuevo!
 

Mensajes Sun 17 May 09 @ 7:31 am
cacvhHome userMember since 2012
hola
alguien me puede explicar como se puede fijar el punto de Cue ... cada vez que ya lo tengo en el punto que quiero y cierro el programa al abrirlo otra vez no se queda memorizado el cue en la cancion que queria ( y no cambie nada en el mp3)
 

Mensajes Fri 08 Nov 13 @ 12:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)