Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como cambio el nombre en mi perfil

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos quisiera si me pueden ayudar como cambiar el nombre en mi perfil a mi me aparece wilsonhs y quiero que me aparezca DjWilly.... como hago? poon favor ayuda
 

Mensajes Thu 14 May 09 @ 6:25 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dale donce dice modifique su perfil
 

Mensajes Thu 14 May 09 @ 6:28 pm
Hola a mi me passa lo mismo, tengo que canbiar el nick i no puedo, en modificar tu perfil solo se puede canbiar la contraseña pero no el nick
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 2:08 am
Exacto... Con el nombre que pusiste, te quedas hasta el fin de los días!!! xD
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 6:30 am
Esta pregunta ya la han hecho al E-SERVICE? tal ves ahí le puedan ayudar!....SALUDOS!!!!
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 6:46 am
Exacto loco... Hasta el fin de los dias, ojala y algun dia se los pueda cambiar para tener nuevas ideologias....
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 10:51 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
por eso los que quieran crear su login o perfil desde un principio deben de pensar bién si lo quieren poner con su nombre,apodo o su nombre si es qué tienen uno de disc jockey o dj, para que no tengan problema por que alo mejor no les gusto con el que se registraron...salu2!!!
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 1:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y todos nosotros la tenemos bien... en comparación de quienes se registraron solo con numeros... en fin, no es posible cambio de nick, ya que no se transfieren ningún número de serie.

Ahora que bien pueden cambiar de nick y comprar una nueva licencia para ese nick :-)

Saludos
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 3:16 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)