Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Resuelvame unas dudas porfavor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Dj-dvdHome userMember since 2006
Bueno desde hace tiempo que tengo la consola dj control mp3 cn el virtual dj el normal jejeje no llega pa mas el presupuesto

y bueno pos soy nuevo en este mundo y me gustaria que me respondan a unas dudas
Tengo la consola dj control mp3 sin preescucha conectada a un sony bayo conectado a una mesa de mezclas behinger conectado a un ampli pionner conectado a unos altaboces energy.

1. Cuando me bajo los effects i le doy al ejecutable me dice que no se encuentra el software.
2. Cuando instalo el skin me dice instalacion completada pero luego en la config del virtual dj no me sale.
3. El EQ del virtual dj pos cuando subo los bajos suena bastante mal.
4. Puedo tener preescucha usando el portatil?
5. Como funciona lo del video del virtual dj?
6. Algun trukillo o manual para llevar bien el virtual?


Sorry por tantas preguntas pero tengo curiosidad por este gran mundo :D
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 2:02 pm
Saludos amigo te voy a tratar de reponder las que pueda....

2. Cuando instalo el skin me dice instalacion completada pero luego en la config del virtual dj no me sale.

R= Revisa en mis documentos donde sale la carpeta Skin, doble click a esa carpetica y verificas si se ecunetra el skin que ahs instalado.
Si se encuentra entras a Virtual y en la pestaña de configuraciones seleccionas skin y ahi deberia estar la seleccionas y listo.

4. Puedo tener preescucha usando el portatil?

R=Nesecitas una tarJeta de sonido USB ya sea 4.1 o la que parece un pendrive, lapto sola nop a menos que la alto venga con salidas 4.1, la verdad nunca e visto una.

5. Como funciona lo del video del virtual dj?
R=Nesecitas Virtualdj Pro para disfrutar de este servicio

6. Algun trukillo o manual para llevar bien el virtual?
R=Solamente practica, practica ypor ultimo mas practica!

Saludos
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 2:19 pm
Dj-dvdHome userMember since 2006
no me deja :S ni poner skins ni effects, el effect me dice k instale el virtual dj y el skin cuando clico me dice k falta una linea de un archibo :S en tdoso los skins me pasa lo mismo :S
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 3:28 pm
Dj-dvdHome userMember since 2006
kuanto cuesta la version profesional?

Os digo la carecteristicas de mi pc aver si con eso me pueden decir si puedo hacer preescucha.


Sony VAIO
CPU: Inter Core 2 duo processador T8300, 2,40GHz
Memory: 4GB ddr2
HDD: 300GB
Screen: 15.4 WXGA (1280x800) X-Black LCD
Optical: Blu-ray disco drive
Graphics NVIDEA GeForce 8600M GS GPU

La de sonido no se como se mira. Como se que targeta tengo?


Otra cosa e probado a poner efectos de versiones inferiores a 3.4 i no ahy manera :S
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 3:45 pm
Dj-dvdHome userMember since 2006
220 €€€€€€€€€€€€€€e ?
teniendo en cuenta que no curro es un mundo para mi eso.. con mis 16 añitos no tengo ese presupuesto.

Alguna forma de mejorar lo que tengo sin gastar dinero?


Sigo sin poder poner ni skins ni effects, que alguien me ayude plis
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 4:01 pm
Dj-dvdHome userMember since 2006
quiero usar la preescucha pero nose si mi portatil lo permite solo tiene 2 salidas de audio micro i altaboz :S
 

Mensajes Sat 16 May 09 @ 8:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA edad no es pretexto, ha habido aquí usuarios de 13 años LEGALES con la versión PRO. Y otros que han ahorrado y la han comprado. LA edad no es tema, ´lo que si lo es es la actitud. Quieres lo que pides? ok, se puede pero CUESTA.

En tu caso, ve como puedes acomodarte con lo que tienes, para hacer lo que quieres. Es parte de ser DJ, pues no todos empezamos con lo mejor para poner música... pero aún así había que hacer BIEN la faena.

Para la preescucha, LEE tu manual de la Hercules, checa los rquerimientos mínimos, pues no cubres el de tener una tarjeta de sonido 4.1 o superior.

Buena Suerte
 

Mensajes Sat 16 May 09 @ 9:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)