Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Resuelvame unas dudas porfavor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Dj-dvdHome userMember since 2006
Bueno desde hace tiempo que tengo la consola dj control mp3 cn el virtual dj el normal jejeje no llega pa mas el presupuesto

y bueno pos soy nuevo en este mundo y me gustaria que me respondan a unas dudas
Tengo la consola dj control mp3 sin preescucha conectada a un sony bayo conectado a una mesa de mezclas behinger conectado a un ampli pionner conectado a unos altaboces energy.

1. Cuando me bajo los effects i le doy al ejecutable me dice que no se encuentra el software.
2. Cuando instalo el skin me dice instalacion completada pero luego en la config del virtual dj no me sale.
3. El EQ del virtual dj pos cuando subo los bajos suena bastante mal.
4. Puedo tener preescucha usando el portatil?
5. Como funciona lo del video del virtual dj?
6. Algun trukillo o manual para llevar bien el virtual?


Sorry por tantas preguntas pero tengo curiosidad por este gran mundo :D
 

Mensajes Fri 15 May 09 @ 2:02 pm
Saludos amigo te voy a tratar de reponder las que pueda....

2. Cuando instalo el skin me dice instalacion completada pero luego en la config del virtual dj no me sale.

R= Revisa en mis documentos donde sale la carpeta Skin, doble click a esa carpetica y verificas si se ecunetra el skin que ahs instalado.
Si se encuentra entras a Virtual y en la pestaña de configuraciones seleccionas skin y ahi deberia estar la seleccionas y listo.

4. Puedo tener preescucha usando el portatil?

R=Nesecitas una tarJeta de sonido USB ya sea 4.1 o la que parece un pendrive, lapto sola nop a menos que la alto venga con salidas 4.1, la verdad nunca e visto una.

5. Como funciona lo del video del virtual dj?
R=Nesecitas Virtualdj Pro para disfrutar de este servicio

6. Algun trukillo o manual para llevar bien el virtual?
R=Solamente practica, practica ypor ultimo mas practica!

Saludos