Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: hercules console rmx

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

maria23Home userMember since 2009
hola de nuevo, perdon por ser ta pesada, jajaja. ya e encargado la consola hercules rmx, se supone que con suerte este finde la tenga ya para disfrutar.
mi pregunta es la siguente, es que viene con Virtual DJ® 5 DJC Edition. y queria preguntaros como va esta version?

si merece la pena comprar la version pro?

si hay mucha diferencia?

en que se diferencia?

y tambien que cuesta?

ya me han dicho que al comprarme esta mesa, me hacen el 50% de descuento al comprar la version pro , la mesa me sale por 259 euros con el Virtual DJ® 5 DJC Edition. pero si no hay mucha diferencia con el pro tendre que comprarmelo. espero vuestras respuestas, muchas gracias.
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 11:38 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira la diferencia es que esa vercion que viene con la consola solo funciona si tienes conectada la consola,la vercion que biene con la consolz es la v. 5.07 que solo funciona por 7 dias,es necesario que compres vdj pro,saludos.
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 11:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Rmx, la versión que viene solo te permite usarla con la consola conectada. No graba, no te permite usar otras tarjetas de sonido, ni otros dispositivos, no maneja Time Codes (solo por 5 minutos) y no tiene actualizaciones gratuitas ni acceso a todo lo que hay disponible en esta pagina.


VirtualDJ Pro te permite usar la RMX, o mas controladores simultaneamente, te permite usar otras tarjetas de sonido, puedes abrir el video en pantalla completa, puedes grabar audio y video, puedes usar Time Codes y mixer externo.

Saludos
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 12:48 pm
hola DJKichos, saludos ante todo....al igual que el usuario que postea esa duda, yo tengo otras, y es acerca de la compra por internet, de estos productos, en si no se por donde primeramente informarme, ya visite amazon.com, ya otro user me recomendo, pero no me aparece el precio de la consola o aparece en ingles, diciendo que "por que no se coloca el precio" mas al contrario, de otros productos si aparece, bueno con respecto a eso y en tiempo que demora el envio, y si se paga algo extra por los costos de envio, saludos y muchas gracias.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 12:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pregunta en el post que corresponde amigo....


En fin, en amazon compras y te lo hacen llegar por mensajería. SI tiene un costo por envío (que te informar al momento de compra) en algunos casos al llegar por mensajería pasa por Aduana y deberás de pagar los impuestos que apliquen en tu pais.

El precio de lista de la RMX es de $519 usd, aunque es posible encontrarla en amazon por 380 usd + gastos de envío.

Si se te dificulta, puedo revisar cuanto cuesta enviar una RMX de México a Perú...

Saludos
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 12:56 pm
muchas gracias señor team acw_dj, y bueno con respecto al tema, bueno creo que me desvie :( , y seria genial que me facilitara esos datos, pienso comprarme la consola rmx de aqui 2 -3 meses, pero tengo como le mencione esas dudas, y que mejor si hay facilidades de Mexico - Peru, y aprovechar tambien ya que el tipo de cambio bajo considerablemente aqui en Peru, reciba un caluroso saludos desde tierras Cusqueñas, bueno donde yo radico xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 1:02 pm
A mi me costó $400.00 envío incluido desde U.S.A.

Pero acá tuve que pagar impuestos de aduana, que fueron $55.00

Total: $455.00

(me llegó la consola en 4 días)


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 1:04 pm
maria23Home userMember since 2009
perdonad por la pregunta tonta de antes, sobre el precio. aki mismo lo pone, 233 euros sin caja y 256 con caja " prefiero esa."

pero mi siguente pregunta es , que yo habia visto por hay que al comprar la hercules rmx te hacian un gran descuento, eso como se hace para que te hagan el descuento sobre el precio fijado, soy de españa y tampoco se si tendria que pagar algun coste mas, otras veces que e comprado por internet del extranjero ,e incluso de china, al otro lado del mundo, nunca e tenido que pagar ninguna tasa extra.

me podriais decir por cuanto me saldria?

y que devo de hacer para que me hagan el descuento?
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 1:45 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)