Hola amigos del foro, soy de Uruguay, exactamente de la ciudad de Canelones me compré mis denon dnhc 4500 pero tengo un problema con las luces del equipo.
Enciendo el equipo abro VDJ, etc. Y las luces del mismo no encienden como muestran las imagenes.
El firmware está actualizado a la version 1005 y uso VDJ 5.2. Que será?
Espero respuestas en el foro.
Desde ya, muchas gracias.
Enciendo el equipo abro VDJ, etc. Y las luces del mismo no encienden como muestran las imagenes.
El firmware está actualizado a la version 1005 y uso VDJ 5.2. Que será?
Espero respuestas en el foro.
Desde ya, muchas gracias.
Mensajes Tue 19 May 09 @ 10:32 pm
Por favor te recomiendo que registres tu VDJ versión 5.2 donde dice "MODIFIQUE SU PERFIL".
Así obtendrás mejor soporte.
Salu2!!!
Así obtendrás mejor soporte.
Salu2!!!
Mensajes Wed 20 May 09 @ 7:58 am
Agregando a lo que ya dijo Mario. Con la licencia PRO tienes acceso a muchos recursos especialmente el mapper para el 4500. Yo lo uso y todo funciona a la perfeccion (luces, pantalla y reproduccion).
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Wed 20 May 09 @ 8:25 am
De echo en la vercion pro de vdj ya viene con soporte nativo para denon,el mapper ya es para activar algunas otras funciones jejeje pero si esta garantisado que la denon hc 4500 funciona solo que requiere de vdj pro.
Mensajes Wed 20 May 09 @ 8:44 am
Buenisimo, muchas gracias! voy a ver que puedo hacer :)
Mensajes Wed 20 May 09 @ 11:02 am
Hola, hace lo siguiente...prende el hc4500, espera un ratito, abri el virtual dj y vas a ver que en las pantallas de la denon te pone "Welcome to Virtual Dj", ahi por defecto deberian prender dos botones, los "Jog Mode" y en la pantalla te tiene que mostrar los contadores en 00m 00s 00f y algunas cositas mas, de no ser asi deberas entrar a "config" despues clickeas en controladores y activas el Denon hc4500, aceptas y listo, deberia andar todo a la perfeccion, de no ser asi cerralo y abri nuevamente el virtual...en el caso que sigas sin ver las luces encendidas deberias cuequear la version que estas utilizando...seguramente no es la 5.2 pro, esta trae por defecto soporte nativo para esta y muchos otros controladores, espero haberte ayudado, saludos.
Mensajes Fri 22 May 09 @ 1:45 pm
De verdad...
Con la versión comprada legal... 5.2.1 va de lujo el Denon HC-4500. Aqui habemos varios que lo usamos y no tenemos NINGUN problema.
Saludos
Con la versión comprada legal... 5.2.1 va de lujo el Denon HC-4500. Aqui habemos varios que lo usamos y no tenemos NINGUN problema.
Saludos
Mensajes Fri 22 May 09 @ 2:03 pm
Hola amigos tengo un problema con mi maquina DENON HC4500, esta maquina despues de un par de minutos se me pega el PC, la musica sigue sonando pero no puedo realizar nada ya que se me bloquea nosé si es un problema del PC o de la maquina, he probado con varias versiones de VDJ (5.0,5.2,6.1) y ninguna me soluciona el problem, ruego que alguien que sepa me pueda ayudar a solucionar el problema, mi PC es un Notebook marca olidata, 1 gb ram, procesador celeron, disco duro 60 gb. favor pido ayudar para poder ocupar mi DENON.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Mensajes Thu 01 Oct 09 @ 3:52 pm
Agustinmix, yo también soy de Canelones!!! donde compraste la denon?
Mensajes Thu 01 Oct 09 @ 11:56 pm
Señores yo no tengo problema para hacerlo funcionar, solo que despues de como 20 minuto el PC se queda pegado y no funciona ninguna tecla lo he probado con varias versiones de VDJ 5.2, Y 6,1 de igual forma se me pega, ademàs descargue traktor y no me lo reconoce completo la denon HC4500, tambien descargue PCDJ VJ y me ocurre lo mismo favor que alguien que sepa solucionar esto lo informe mis datos del PC son:Intel (R)Celeron (R)M CPU 1.73Ghz, 1GB de Ram, Sistema Windows XP Version 2002, Service Pack 3.
Espero respuesta y tambien espero solucionar el problema.
gracias.
gracias.
Mensajes Sat 03 Oct 09 @ 10:35 am
Buenas, si soy de la ciudad de Canelones mismo (Agustín Zunino) el denon me lo traje de EEUU. spacium te dejo mi correo o me mandas mp, te animas? agustinzzito.vip [arroba] hot mail . com
Mensajes Sat 03 Oct 09 @ 12:35 pm
Agustin por favor respeta las reglas del foro donde esta prohibido dejar las direcciones de correo electronico.
Hans desinstala toda version de VDJ que tengas instalada y baja la version de prueba de esta pagina.
Saludos!!!
Hans desinstala toda version de VDJ que tengas instalada y baja la version de prueba de esta pagina.
Saludos!!!
Mensajes Sat 03 Oct 09 @ 4:02 pm
djhans1980 wrote :
Señores yo no tengo problema para hacerlo funcionar, solo que despues de como 20 minuto el PC se queda pegado y no funciona ninguna tecla lo he probado con varias versiones de VDJ 5.2, Y 6,1 de igual forma se me pega, ademàs descargue traktor y no me lo reconoce completo la denon HC4500, tambien descargue PCDJ VJ y me ocurre lo mismo favor que alguien que sepa solucionar esto lo informe mis datos del PC son:Intel (R)Celeron (R)M CPU 1.73Ghz, 1GB de Ram, Sistema Windows XP Version 2002, Service Pack 3.
gracias.
gracias.
Si utilizas la version del vdj 5.2 y no eres usuario pro, pues tiene pinta de ser ilegal, la 6.1 todavia ni existe.....por favor intenta eliminar todas las versiones de dudosa procedencia de tu ordenador de manera rotunda, borra todo rastro de ellas (hasta la carpeta que se crea en mis documentos), todo esto para que se baje la version de prueba 6.0.2 totalmente funcional durante 20 dias y no interfiera ningun archivo corrupto sobre ella.
Saludos y buena suerte.
Mensajes Sun 04 Oct 09 @ 6:42 am
hola ha todos yo la verdad no se como actualizarlo! yo me rejistre hace timpo pero no recuerdo la contraseña o el correo que puse, recuerdo que cuando me registre descarge algo que en relidad no lo entendia mucho, era como una especie de dryver o algo asi, alguien me puede ayudar para que mi equipo este 100 % al pelo? si serian tan amable de indicarme paso ha paso gracias ante mano.....
Mensajes Sun 04 Oct 09 @ 1:08 pm
Señores elimine todas las versiones que tenia del virtual y despues descargue de esta pagina la version DEMO para probar mi maquina DENON HC4500, pero de igual forma tiene el problema despues de unos minutos (2 minutos aprox) aparece un mensaje de eroor 16 o error 24, consulte a tienda donde lo compre y me dicen que no es necesario comprar el virtual DJ, ellos lo tienen instalado sin licencia y les funciona super bien. espero que me puedan ayudar y enviar una version para probar la maquina.
gracias.
gracias.
Mensajes Tue 20 Oct 09 @ 8:55 pm
djhans1980 wrote :
Señores elimine todas las versiones que tenia del virtual y despues descargue de esta pagina la version DEMO para probar mi maquina DENON HC4500, pero de igual forma tiene el problema despues de unos minutos (2 minutos aprox) aparece un mensaje de eroor 16 o error 24, consulte a tienda donde lo compre y me dicen que no es necesario comprar el virtual DJ, ellos lo tienen instalado sin licencia y les funciona super bien. espero que me puedan ayudar y enviar una version para probar la maquina.
gracias.
gracias.
ese problema no es del controlador, sino del virtual, te sigue tirando ese error porque probaste una version pirata...
saludos
Mensajes Tue 20 Oct 09 @ 11:01 pm
La solución hoy a ese problema es comprar su versión legal en este sitio. Las versiones piratas pueden fallar de manera aleatoria, mientras a unos les va bien a otros no con la misma versión.
En tu caso, por favor si ya compraron un Denon HC4500 , compren el software legal tambien.
En tu caso, por favor si ya compraron un Denon HC4500 , compren el software legal tambien.
Mensajes Thu 22 Oct 09 @ 1:34 am
tuto bem! tuto legal.
comprobado y garantizado!
Haz la Inversion no te vas a arrepentir
Mensajes Thu 22 Oct 09 @ 2:43 am