Hace unos días que la ventana del ritmo se ha hecho muy pequeña, es decir pasa muy rápido y no se como hacer que se vea más campo en la ventana. No tengo botones que me den dicha opción. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Mensajes Fri 22 May 09 @ 10:26 pm
Si los ay, en el skins que viene por defaul,delado izquierdo ay unos numeros que son 123,ahi seleccionas el tamaño de la onda.
Mensajes Fri 22 May 09 @ 10:33 pm
saludos.........

Mensajes Fri 22 May 09 @ 11:04 pm
OK, por eso lo preguntaba, porque en mi versión no sale la opción de los números. Sabes alguna otra forma para solucionarlo. Mil gracias.
Mensajes Sat 23 May 09 @ 3:23 pm
puedeser que como eres usuario limited el skin no venga con los números y la versión del soft que tu tengas salu2!!!
Mensajes Sat 23 May 09 @ 4:10 pm
En mi desktop viejo tengo el Mix Station 3 (Basicamente el Limited Edition) y en el teclado de esta usando la parte numerica al apretar el (+) y el (-) acercan o alejan la onda de ritmo. Espero que te sirva la informacion.
Saludos!!!
Edit: No aparecen ni numeros ni simbolos + y - en la piel de la version Limited mia.
Saludos!!!
Edit: No aparecen ni numeros ni simbolos + y - en la piel de la version Limited mia.
Mensajes Sat 23 May 09 @ 4:51 pm
Creo q para las verciones limitadzs no salen los numeros pero parece qye ay una pequeña barrita la cual ajusta el tamaño de la onda,traten de buscar,creo q es apartir de la vercion 3.0
Mensajes Sat 23 May 09 @ 5:21 pm
veras chabales!!! es cierto eso que algunos skins NO traen esos números!!
pero cualquier persona ya sea no licence user / limited edicion user / professional edition user ..... lo pueden resolver facilito!!
les explico!!!!
solo tengan apretado el clich izquierdo y con el scroll del mouse aganlo girar acia arriba o acia abajo y se sorprenderan lo que sucede!!!!! risa risa risa!!!!
pero cualquier persona ya sea no licence user / limited edicion user / professional edition user ..... lo pueden resolver facilito!!
les explico!!!!
solo tengan apretado el clich izquierdo y con el scroll del mouse aganlo girar acia arriba o acia abajo y se sorprenderan lo que sucede!!!!! risa risa risa!!!!
Mensajes Sat 23 May 09 @ 6:19 pm
Mil gracias, la opción del raton y la rueda ha funcionado. Un abrazo.
Mensajes Sat 23 May 09 @ 8:29 pm