Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hercules RMX Con 2 Tornamesas???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

toaoHome userMember since 2006
Hola Mi Gente les cuento que probablemente en dos semana tenga ,,2 NUMARK TTX-1 PRO TURNTABLES y el VIRTUAL VINYl - 5
tenia pensado en comprarme unos denon 3500 pero me decidi por las tornamesas y ya tengo la hercules rmx en mis manos y mi pregunta es la siguiente..
1- Como yo puedo usar las 2 tornamesas con mi hercules rmx??
2- Como Se Configura??
3- que es lo que nesecito??
Grasias por su atencion ,,se los agradeceria mucho...
Un saludos a mis latinos...
 

Mensajes Fri 29 May 09 @ 1:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No necesitas VirtualVinyl. Solo compra el upgrade a VirtualDJ Pro (150 usd aprox) y 2 Vinilos de código de tiempo (TCVs) y las tornamesas Numark.

La Hercules DJconsole RMX funciona como interfase para usar los TCVs. El como hacerlo está en el foro para usuarios pro. Será más sencillo apoyarte ya que tengas todo, si no será inutil.

Saludos
 

Mensajes Sat 30 May 09 @ 12:24 am
toaoHome userMember since 2006
grasias de nuevo me sirvio de mucha ayuda tu respuesta,,bueno cuando conpre las tornamesas y el virtual vinyl ,,ahorare para el virtual dj pro
 

Mensajes Sun 31 May 09 @ 3:11 pm
toaoHome userMember since 2006
Una pregunta mas y si envez de comprarme las dos tornamesas numark me compro 2 denon 3500 seria igual solo tengo que actualizarme a el virtual dj pro y luego comprar dos cd de time code??
y otra cosas mas los scratch sonaran como los vinilos?
porque quiero estar seguro antes de comprar todo
Grasias amigo espero tu respuesta..
 

Mensajes Sun 31 May 09 @ 3:32 pm
toaoHome userMember since 2006
Una pregunta mas y si envez de comprarme las dos tornamesas numark me compro 2 denon 3500 seria igual solo tengo que actualizarme a el virtual dj pro y luego comprar dos cd de time code??
y otra cosas mas los scratch sonaran como los vinilos y no nesecito tarjeta de sonido?
porque quiero estar seguro antes de comprar todo
Grasias amigo espero tu respuesta..

 

Mensajes Sun 31 May 09 @ 5:03 pm
toao wrote :
grasias de nuevo me sirvio de mucha ayuda tu respuesta,,bueno cuando conpre las tornamesas y el virtual vinyl ,,ahorare para el virtual dj pro


No es necesario que compres Virtual Vinil, con la RMX te servirá como tarjeta de sonido, solo debes comprar VDJ PRO y tus tornamesas, nada mas.


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 01 Jun 09 @ 4:43 pm
toaoHome userMember since 2006
ok,,ya entendi pero si envez de la tornamesa me compro los denon 3500 los botones de los denon me funcionaran todos usando el virtual dj pro,,,eso es lo que quiero saver antes de invertir ,,porque si todos los botones de los denon me funcionan controlando el virtual dj y los timecode cd tienen un buen scratch entonces si me actualizare a virtual dj pro
 

Mensajes Mon 01 Jun 09 @ 6:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)