Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: netsearch - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

lk487e3PRO InfinityMember since 2007
hola a todo, yo tengo problemas con Netsearch no me funciona, me pone "is a feature available to VirtualDj Members.

hay que introducir el usuario y contraseña de registro en la web de virtual?

como puedo solucionar el problema.

Gracias a todos y saludos

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 9:01 pm
lk487e3PRO InfinityMember since 2007
Pues sigo con el mensaje sobre el tema de NetSearch, yo pongo el login y el password presiono "log in" i me pone connected - full membership pero al hacer una busqueda me encuentra titulos y autores pero a la hora de reproducirlo es cuando me sale el mensaje "Netsearch is a feature available to virtualdj members.

Espero que me ayudeis, estoy ansioso por probar este maravilloso sistema.

Saludos a todos y al equipo del virtual por su gran trabajo.

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 9:07 pm
Hola señores dj's
una pregunta tonta creo, donde esta el NETSEARCH que no lo encuentro.

Agradeceria sus respuestas.

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 10:11 pm
televisadjtxc wrote :
Hola señores dj's
una pregunta tonta creo, donde esta el NETSEARCH que no lo encuentro.

Agradeceria sus respuestas.

está en tu árbol, del lado izquierdo amigo., lo seleccionas, y despues en el buscador escribes la canción que quieras y te la baja de la red, obviamente tienes que loguearte primero en el setup/internet.

¡ES UNA CHULADA EL NET SEARCH!

saludos

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 10:26 pm
Bueno cabe decir que ayer la utilice para descargar una version de virtual diva en remix que no tenia y bueno... me pego una buena salvada... en definitiva si sirve..

En cuando a la calidad de los videos que se descargan de ahi pues no es la gran calidad pero ... para salir al paso y no tener que decir que no... la verdad si te ayuda... ahora... es una ayuda o mejor dicho una salvadita tampoco es para cogerlo en serio y ya no adquirir mas musica o videos legalmente.

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 11:08 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si no vayan a grabar los temas o videosque bajan jajaja. saludos

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 12:10 am
encuanto a que graba los temas, ya he descuvierto que los graba en un formato propio de vdj y despues se pueden volver a reproducir.
una cosa q me pasa que al hacer una busqueda esta limitada a 10 resultados... alguien puede decir como se configura esto....

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 12:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
lk487e3 wrote :
hola a todo, yo tengo problemas con Netsearch no me funciona, me pone "is a feature available to VirtualDj Members.

USted es usuario de VirtualVinyl de Numark y no de VirtualDJ Pro. El mensaje dice que es un servicio disponible para usuarios de VirtualDJ Pro.

Saludos

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 6:46 am
nadie dice nada de como se pueden subir temas a la base de datos.....
en fin, nueva decepcion ya que hoy mismo ya he visto subido el vdj6 en alguna pagina...

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 8:46 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
acw_dj wrote :
lk487e3 wrote :

USted es usuario de VirtualVinyl de Numark y no de VirtualDJ Pro. El mensaje dice que es un servicio disponible para usuarios de VirtualDJ Pro.

Saludos

Yo soy usuario de VDJ Pro y tengo el mismo problema. me funciono por un rato y luego ya se travo y ahora siempre me da el mensaje que se mensiona con anterioridad lo unico es que cuando me conecto a internet me dice que mi usuario esta connected, but limited membership y no se por que.

esperemos por una posible solucion

DJ Vmaxxx

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:37 am
djvmax wrote :
acw_dj wrote :
lk487e3 wrote :

Saludos

Yo soy usuario de VDJ Pro y tengo el mismo problema. me funciono por un rato y luego ya se travo y ahora siempre me da el mensaje que se mensiona con anterioridad lo unico es que cuando me conecto a internet me dice que mi usuario esta connected, but limited membership y no se por que.

DJ Vmaxxx

ve ah el TAB de Internet en Configoraciones...Ahi esta abajo en Login para esto...entra tu Login de aki de VDJ y contrasena ahi...;D..saludozz.....

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:44 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
sonido1902 wrote :
djvmax wrote :
acw_dj wrote :
lk487e3 wrote :

Saludos

DJ Vmaxxx

ve ah el TAB de Internet en Configoraciones...Ahi esta abajo en Login para esto...entra tu Login de aki de VDJ y contrasena ahi...;D..saludozz.....

Eso ya lo hice amigo y no me funciona. creo que el problema lo ocacione por estar haciendo todo lo que dice el manual y le intente a la opcion del cache la cual esta para aquellos que no tienen conexion en el local donde tienen que tocar y asi pueden usar algunas canciones pero resulto que me dio error y desde ese momento no funciono mas aunque busca las canciones no las puedos cargar.

saludos

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 2:54 pm
Grasias Alicante voy a ver como va, ya te contare.

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 7:30 pm
rdtateHome userMember since 2008
hola soy de argentina y tengo el mismo problema con el netsearch. Busca las canciones, las encuentra pero no pue4do cargarlas porque me dice que debo ser miembro y ya estoy legeado en la configuracion. Hay que tener alguna categoria dentro de los foros en esta web? hay que poner clave del producto o algo asi=?yo simplemente me loguie y no he hecho aportes ni nada en los foros....eso tendra que ver?
Por favor si alguien sabe del tema y como solucionarlos les agradeceria me respondad.
Saludos.

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:11 pm
Hermano tienes que ser miembro pro para poder loguear tu cuenta en el netsearch, y esto se comprueba contra la base de datos del sitio, por lo cual no se puede crackear, o utilizar sin una cuenta de VDJ 6 Pro.

Saludos!

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:28 pm
rdtateHome userMember since 2008
como puedo ser miembro? que pasos debo seguir?
Gracias

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:33 pm
rdtate wrote :
como puedo ser miembro? que pasos debo seguir?
Gracias

Puedes obtener tu Membresia Pro comprando VDJ Pro 6 aquí --------> http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Todos los datos que necesitas saber estan claramente especificado en esa pagina.

Saludos !

Mensajes Wed 03 Jun 09 @ 11:36 pm
pero para utilizar voy a tener que comprar un linea de internet porque no creo que funcione sin estar conectado a internet y algo que econtre es musica ecuatoriana que bien

JC DJ

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 12:55 am
tiirwaaHome userMember since 2009
Nadie tiene una solucion para el problema del caché, hay muchos usuarios con este problema, y nadie responde.

Porfavor algun usuario o moderador que pueda decirnos por que da ese error al cargar una cancion y igual a mi tambien me paso lo mismo cuando
le di click derecho a una cancion y le puse caché.........no se que, desde ahi me da el error ese.

Mensajes Wed 17 Jun 09 @ 2:19 pm
tiirwaa wrote :
Nadie tiene una solucion para el problema del caché, hay muchos usuarios con este problema, y nadie responde.

Porfavor algun usuario o moderador que pueda decirnos por que da ese error al cargar una cancion y igual a mi tambien me paso lo mismo cuando
le di click derecho a una cancion y le puse caché.........no se que, desde ahi me da el error ese.

A mi me daba ese error pero ya lo solucioné.

Ademas para que usted lo pueda solucionar debes ser usuario PRO legal de Virtual DJ.

Salu2!!!

Mensajes Thu 18 Jun 09 @ 3:41 pm
95%