Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: version 6

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djreyeCUE userMember since 2008
tengo un problema con el skin version 6 me sale error en la linea si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho y cual es la diferencia que tiene entre version 5 y 6
 

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 1:04 am
VJ GOCUE userMember since 2008
Hola primero que nada saludos a todos los vjs y djs de virtual dj y virtual vinyl ,despues de mucho me comunico y tambien tengo problemas con el skin de la version 6 ojala me puedan ayudar y quisiera saber tambien si saldra la version 6 para virtual vinyl muchas gracias por sus respuestas VJ.GO Lima - Peru
 

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 2:26 am
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos....
no me deja instalar la version 6 me pone que mi codigo es incorrecto., instalo y desinstalo y lo vuelvo a hacer y nada . Lo peor es que tampoco me deja usar la version anterior 5.2.1 , socorro URGENTE . TRABAJO CON ESTE SOFTWARE QUE PAGUÉ U$S 330 Y AHORA ME DICE QUE MI CODIGO ES INVALIDO

SE QUE SE DEBE DE TRATAR DE ALGUN ERROR
PERO POR FAVOR ES EL SOFTWARE QUE USO PARA TRABAJAR ,DIA DIA Y AHORA NO ME FUNCIONA


GRACIAS POR RESPONDES CUANTO ANTES
 

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 8:32 am
Hola. Entra en tu area de descargas y checa de nuevo tu serial. Si incluso así no va, entonces prueba a comunicarte con el "e-service" ya que lo más probable es que alguien se haya hecho con tu número y este haya sido desactivado.

Un saludo
 

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 9:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El beta es una version que se corrige, no es la version final. EL de PC es el que se liberado el domingo, y se pulirá todavía. Es mucho más fácil mapear en la versión 6, pero no es como en la versión 5; es cuestión de ubicar como hacerle.

Saludos

PD. Estoy en Estados Unidos ahora, y no tengo una buena conexión en donde estoy. Disculpen que no les pueda responder tan pronto como quisieran, pero veré por apoyarles en sus dudas.
 

Mensajes Tue 02 Jun 09 @ 2:58 pm
Hola DJs....

Cuando utilizo el automix, no puedo cambiar los puntos de cue (inicio o fin) con el raton.



No tengo la menor idea......

Saludos!!!
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 8:24 am
Que tal tengo el virtual vinyl 5.2.1 para mac funciona bien pero con la bcd 3000 no puedo escuchar los audifonos y quiero saber donde puedo conceguir el skin con tres pantallas grandes para video lo vi configurado con la denon 4500 a ver si alguen sabe
 

Mensajes Mon 20 Jul 09 @ 7:49 pm
Tengo otro problema mi producto lo registre hace como un año pero no recuerdo la clave sabe alguien como puedo recuperar esta para poder registrarla de nuevo
 

Mensajes Mon 20 Jul 09 @ 8:03 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
para el problema de la bcd 3000 y del skin ( que lo puedas descargar ) tienes que estar registrado como usuario pro o limited por lo de tú registro ( hace un año ) esta raro? tendrias qué haber hecho uso del E service o atencion al cliente, para que te arreglaran tú registro...salu2!!!
 

Mensajes Mon 20 Jul 09 @ 8:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)