Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VirtualDJ 6 y evo5 ecler

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos.
Tengo un problema, actualize la version del virtual dj a la 6 y me paso esto.
Uso 2 cdj400 y una mesa evo5 de ecler y los cds funcionan correctamente, pero la mesa no.
funcionan los fader los efectos y el volumen pero el ecualizador no y otra cosa cuando mezclo videos aunque tenga abierto un solo canal cuando le doy play al segundo reproductor ya me apareca el efecto de la transition, no se que hacer ya que cambio bastante la version antigua a la ultima.
Pregunto hay un tutotial de esto con la version nueva o si alguien me puede ayudar por favor, me estoy volviendo loco.
Desde ya muchas gracias a ver que me cuentan amigos.
 

Mensajes Sat 06 Jun 09 @ 5:57 am
Hola que tal
Muchas gracias pero tengo la evo 5 no la nuo5 en la parte de los mapper me aparece los cdj 400 y muchos modelos de mesas y reproductores pero no me aparece la evo5 de ecler en la version anterior yo agregaba el crossfader video y listo pero aqui estoy perdido y para colmo no soy muy entendido de estas cosas la mesa tiene dos salidas una es midi y la otra FireWire por esta ultima es como la conecto al ordenador en la parte de audio del virtual si me aparace los cdj 400 y el evo5 pero en la parte de los mapper solo el cdj400 lo de la ecualizacion ya lo solucione pero como te decia puedo cambiar o mezclar los audio pero no puedo mezclar el video osea me falta configurar el fader de video de la mesa y no se como hacerlo.
 

Mensajes Sat 06 Jun 09 @ 7:25 am
consulta: que es error 2 ..tengo la version pro 5 y actualize a la 6 y me sale ese mensaje
 

Mensajes Sat 06 Jun 09 @ 11:05 am
Hola que tal.
Muy buena la explicacion grafica, pero mi pregunta es si antes con la version anterior yo conectava mi mesa evo5 de ecler por el puerto
FireWire y no midi y la detectaba por que con esta nueva vercion me tengo que conectar por midi y mappear todo.
antes conectaba por puerto usb los 2 cdj400 y por FireWire la evo5 y listo a funcionar,con la version nueva no tendria que ser mas facil.
para colmo no tengo en el pc entrada midi solo tengo usb y FireWire.ahora tendre que comprar una tarjea midi mmmmmmm.
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 11:37 am
no hombre en todo caso compraras un cable de midi a usb que es el que se usa. pero si antes con firewere podias controlar el vdj via midi ahora deberia ser lo mismo!!! ya me contaras como te fue? saludos!!
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 1:31 pm
Hola amigos fogueros.
La evo5 de ecler la detecta el virtualdj en la parte de configuracion de sonido alli aparece ok,lo que sucede es que lo unico que nologro es fundir o mezclar el video si el sonido, con la version anterior la conectaba ovio cargaba el driver de la mesa que viene con ella y listo salia con fritas.pero ahora no hay caso no puedo osea funciona todo menos la mezcla de video,he intentado lo que dicen pero tampoco me deja.
 

Mensajes Wed 10 Jun 09 @ 7:13 pm
Hola amigos, aqui me tienen de nuevo.

no hay caso no logro hacer que funcione correctamente la prescucha.
me explico
a ver logre hacer funcionar el crossfader de video y genial, pero cuando muevo el fader de la evo5 hacia la izquierda.si quisiera escuchar en el auricular el otro plato osea video no sale nada de hecho miro los vumetros de la mesa y afecta al audio y lo mismo pasa pero al reves cuando lo muevo hacia la derecha.
yo hice esto

puse el skin de full video luego me meti en mappers despues seleccione simple MIDI wrapper despues auto lean click con el mause en action me aparace el skin del virtual pincho en el crossfader de video y listo pero no hay caso no logro separa el audio del video.
el crossfader me aparace donde dice key con este codigo o-cc20 y en donde dice action pone crossfader, no se que hacer ya esto me supera.
si alguien me puede dar una mano se los agradeceria mucho, es que no entiendo con la version anterior funcionaba correctamente (barbaro) y ahora que uso la ultima va para atras.
la mesa la conecto al ordenador atraves de el puerto firewire.

desde ya muchas gracias
 

Mensajes Wed 17 Jun 09 @ 12:55 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)