Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Total control se congelo...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
que tal si alguien me pudiera ayudar con esto, estaba probando el virtualdj 6 ,djio y la total control, todo perfecto hasta que la total control
dejo de funcionar ,los botones ya no me respondian, lo desconecte y volvi a conectar y nada,para que volviera a funcionar tube que cerrar virtualdj y volver abrirlo solo asi ........pero me volvio a pasar y todo en una noche ,........... lo bueno que estaba probando.......esto me paso cuando mezclaba videos y mp3...una aclaracion solo la total control dejo de funcionar.....aun podia controlar el vdj 6 desde mi laptop....pero paso dos veces alguien sabe a que se debe esto y como evitar que pase otra vez.....
 

Mensajes Sun 07 Jun 09 @ 9:46 pm
Que Onda Azen pues mira a mi me a pasado una que otra vez eso y la verdad hasta ahorita no se porque
pero lo que hago para no cerrar vdj es ir a configuraciones y desactivar el control y volverlo a activar y ya funciona.
haci todo sigue normal sin tener que parar la musica..

suerte
 

Mensajes Sun 07 Jun 09 @ 11:29 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
si eso lo podia hacer con el 5.2.1 pero con el 6 no puedo hacerlo.........
 

Mensajes Mon 08 Jun 09 @ 7:30 pm
ah chin... apoco en la nueva version no puedes ir a configuraciones y activar y desactivar tu controlador???

 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 12:36 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
desafortunadamente no ya no se puede hacer eso , le he estado buscando pero hasta ahora lo que funciona es salirme del vdj6 y volver a entrar ,solo asi se arregla la cosa...
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 3:43 pm
lo mismo ke tengo ke acer yo..porke no vas al numark.com y busca los updates de el Total Control...Y Kreo ke puedez bajar El firmware para el total Control..........
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 3:59 pm
ME HA PSADAO TAMBIEN, LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE: FUI A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, EN CONFIGURACION DE USB(CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL USB), CLICK DERECHO PROPIEDADES, ADMINISTRACION DE ENERGIA. QUITAR PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA, ADEMAS CAMBIE EL PUERTO USB , OSEA LO CONECTE ATRAZ Y EN OTRA HUBICASION, REINICIE Y LISTO NUNCA MAS VOLVIO EL ERROR
 

Mensajes Thu 11 Jun 09 @ 4:26 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
gracias acw eso me funciono perfectamente. yo tambien soy mexicano compadre
 

Mensajes Thu 18 Jun 09 @ 6:07 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
yo tambien tenia ese problema ya lo arregle apenas hoy gracias acw!! salu2 dj azen!!!
 

Mensajes Thu 18 Jun 09 @ 7:04 pm
conmigo me sigue igual...cuando abro VDJ no lo conose...tengo ke cerrarlo y luego darle Restart y ya funciona....:(!!!
 

Mensajes Thu 18 Jun 09 @ 11:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)