Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: MusicGroups

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola!!!
Que es la nueva opción de MusicGroups y como funciona???

Estoy totalmente perdido en este tema.

Saludos.
 

Mensajes Mon 08 Jun 09 @ 7:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Music Groups es una opcion para tener referencia de canciones nuevas o alimentar una base de datos para que varios DJs puedan actualizarse o actualizar con sus temas (Que ocan mas en los eventos o nuevos) para que otros puedan saberlo.

Es la nueva version de lo que antes eran los charts. La diferencia es que NO TODOS pueden escribir listas o alimentar estas bases de datos, solo los creadores de la base de datos en cuestión podrán hacerlo y agregar a los usuarios que crean conveniente.

Saludos
 

Mensajes Wed 10 Jun 09 @ 6:57 am
En mi caso yo soy admin de Salsa at its best, y fui invitado por dj gbeul; pero lo que necesito saber es como se puede interactuar en la opcion.....

Ahora el dj gbeul está para cuba unos dias, y mi intencion es informarme un poco sobre el tema ya que soy nuevo.

He visto la opcion de Edit your tracks, cuando entro no entiendo que puedo hacer......solo pude poner el nombre a una FEATURED PLAYLISTS pero no pude editar temas......bueno la cuestion es como interacciono con el lugar....

Saludos acw_dj y gracias por la ayuda!!!!
 

Mensajes Wed 10 Jun 09 @ 8:04 am
Alguien por favor me podría explicar mas detalladamente cual es la función de MusicGroups?

Se los agradezco, gracias.


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 06 Jul 09 @ 8:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Yo Creo que esta bueno esto del Music Groups, si tienes varios colegas de tu misma zona, pueden todos hacer un raanking de lo que mas suena, ver que temas ponen y cosas asi!..

me parece una idea muy copada, aunque me parece que aun mucho no le han dado bola, igual si o si tienes que tener una conexion a internet en tu cabina y muchos aun con eso no cuentan..
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 10:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mariodj32 wrote :
Alguien por favor me podría explicar mas detalladamente cual es la función de MusicGroups?

Se los agradezco, gracias.


Salu2!!!


a mi entender...

musicgroups, es un grupo de musica donde el creador de cada grupo puede hacer una seleccion por generos, estilos, paises...

es como armar un ranking con mucha gente y poder compartirlo... de una forma automatica aparte de tb compartir tus tracklist con personas de otros paises.. va... eso entendi yo.. si estoy equivocado avisen jajaja..

yo de momento lo tengo desactivado, no estoy en ningun grupo ni cree ninguno, pero me gustaria mucho hacer uno para que todos mis compatriotas argentinos intercambiemos opiniones!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 3:21 am
Muchas gracias eLeDuSH!!!

Ya has despejado mis dudas :D


Salu2!!!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 6:26 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Musicgroups sencillamente es lo siguiente.

Desde VDJ, en config, se introduce tu user y passw del foro, y cada vez que reproduzcas canciones se mandan a ese grupo, de esta forma la gente ve los temas que has pinchado.
Si no tienes conexión a internet cuando pinchas, la proxima vez que te conectes a internet se actuliza esa lista.

Tus amigos se pueden apuntar a tu musicgroup, y el administrador del grupo puede hacer "feeders" o "alimentadores" de canciones a otros, y de esta forma mucha gente sube sus playlist al grupo.

En principio la opción de subir los playlists solo está disponible para Professional Users, y en un futuro para los demás.

OJO!! hay un problema si se hace cuando emites por internet (shoutcast) y habilitas musicgroups.

Por cierto, se puede apuntar el que quiera a mi grupo
http://es.virtualdj.com/musicgroup/Bandoleros_Project_Radio/index.html
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 9:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a mi me gustaria hacer un grupo pero con gente de argentina! porque en cada pais viste es distinto lo que suena
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 11:52 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
eLeDuSH wrote :
a mi me gustaria hacer un grupo pero con gente de argentina! porque en cada pais viste es distinto lo que suena


Nadie te lo impide.

Mariodj32, VDJ se cuelga, al menos en la versión MAC, pero creo que en PC también ocurre.
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 1:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
xonor wrote :

Nadie te lo impide.

Mariodj32, VDJ se cuelga, al menos en la versión MAC, pero creo que en PC también ocurre.


ya se, jajaja pero no veo a muchos en el foro (activos) de argentina y con la version pro legal por eso se complica un poco mas jajaja
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 1:09 pm
@XONOR

Hola! a los años xonor jeje

Bueno yo la vez pasada toqué en VDJ Radio 2 horas y no tuve ese problema que comentas, y no se porque. :S

Y tenía activado MusicGroups.


Salu2!!!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 2:30 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)