Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DUDAAAA(pinchar fuera de casa)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Compro la RMX,instalo el VDJ q viene con la controladora, luego actualizo a través de esta pagina a VDJ PRO (pagando 99€ con el serial q viene con el DJC Edition) y ya está.

Hasta ahi esta claro,pero eso lo hago en mi casa.Si luego acudo a una fiesta(en la q solo quiero pinxar y no grabar) y quiero llevarme la RMX podre pinxar instalando el mismo DJC Edition en un portatil?? Lo instalo en tantas maquinas como quiera y podre usar la RMX o tengo q comprar más licencias??

Gracias de antemano por las respuestas
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 6:16 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
La licencia es personal e intransferible, asi que mientras lo uses tu, puedes instalarlo en tantas maquinas como desees.



SALU2
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 6:28 am
Según la póliza de aceptación del Virtual dj, puedes instalar el programa en dos servidores siempre y cuando no se utilicen simultáneamente, para instalar el programa en otra computadora, tendrías que eliminar una de las anteriores, revisen la póliza de aceptación, ahí esta toda esa información, lo de la RMX, no estoy seguro sobre su póliza!
 

Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 6:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La poliza es la misma. Solo hasta en 2 equipos de propiedad del propietario de VirtualDJ, y no para usarse de forma simultanea.

Los que vamos con nuestra música a los eventos, llevamos un PC portátil NUESTRO para tocar ahí. Usando la versión limitada, requieres SIEMPRE usar la consola para que funcione el VirtualDJ DJConsole Edition. Si actualizas a la versión PRO, podrás elegir entre llevar o no la consola, ya que el VirtualDJ Pro te permite usar una o varias consolas (de diferente tipo) o ninguna y solo la PC.

Saludos
 

Mensajes Wed 10 Jun 09 @ 5:05 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)