Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj y un Eee PC + Control Steel

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

feduchoHome userMember since 2008
Hola amigos, tengo una pequeña duda.
El caso es que de aqui una semanita tengo que encargarme de el tema "musica" en una fiesta, y yo no dispongo de un pc portatil. De todos modos un colega me ha dicho que me deja su Eee PC (miniportatil) para usarlo.

· Virtual Dj funciona correctamente en estos tipos de ordenadores?
· Si la musica se encuentra en un pen-drive se carga mas o menos igual de rapido?/ se cargaria mas rapido desde un disco duro externo?

Gracias si respondeis ;)

Un saludo
 

Mensajes Thu 11 Jun 09 @ 3:16 pm
Respecto al tema de si funciona o no en una miniportatil no te lo puedo asegurar ya que no dispongo de una... pero sobre la pregunta de si puedes tener o no la musica en un pendrive la verdad es que si, yo muchas veces he llevado la musica que voy a utilizar comprimida especialmente en una calidad de 128kbps mp3 para que quepan mas canciones y he cargado todo eso seleccionado en una pendrive de 4 gigas... VDJ pro no me ha dado problema alguno hasta el momento, eso si para video no lo recomiendo ya que ese intento lo hice y no me fue muy bien...

Saludos !
 

Mensajes Fri 12 Jun 09 @ 1:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los discos externos cargan LENTO, ya que el usb 2.0 carga a 480MB/s mientras un disco duro local carga hasta a 3000MB/s y la memoria RAM es un MILLON de veces más rápido... o sea, amigo lleva tu PC de escritorio o una LAPTOP. Una mininote NO IRA BIEN.

Saludos
 

Mensajes Fri 12 Jun 09 @ 1:20 am
hola

bueno yo tenia una acer one ke es igual ala asus kle mencionas

en lo personal funciona bien solo si estas usando el vj

yo la usaba en conbinacion de la hercules rmx y vj

el unico problema es la resolucion de la pantalla

saludos
 

Mensajes Sat 13 Jun 09 @ 1:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)