Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA!! problema con la pre escucha!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


Hola compañeros!!

Despues de echar un vistazo a los posts para no repetir temas y no encontrar solucion os expongo mi problema.

Tenia la mk2 con el programa virtual dj 3 home edition q venia pero hace unos dias tuve un virus en el pc q me fastidio los puertos usb y no me detectaba nada. al principio pensé que era de la mk2 y la reinstal.lé pero vi q el problema era general con todos los USB. Una vez instalada de nuevo la mk2 no me dejaba entrar al virtual dj, me daba un error asi que decidi reinstalar el virtual dj pero por desgracia perdi el CD que me venia y instalé versiones superiores del programa pero no funcionan bien.

Tengo una version del virtual que si que funciona medianamente bien pero solo hay un problema, que en los auriculares cuando pongo deck 1, deck 2 no escuchoi ninguna de las dos pistas. solo escucho la pista 1 cuando pongo los auriculares en MIX pero no hay formna de poder escuchar la pista 2 y asi es dificl poder hacer algo... la verdad es que estoy bastante desesperado y aver si me podeis echar una manita.

Hay alguna manera de solucionar esto configurando la mk2 o tendria que comprarme de nuevo el virtual dj home edition?????

Saludos y mil gracias!!
 

Mensajes Sat 13 Jun 09 @ 3:14 pm
nadie tiene idea de que puede ser???
 

Mensajes Sun 14 Jun 09 @ 6:08 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
djxpression wrote :
nadie tiene idea de que puede ser???


Hola puedes registrar mientras tú mk2 para ver si te pueden solucionar tú problema asiendo uso del E-service exponiendo tu problema ( si es que puedes descargar otro soft de aqui ) y otra múy importante es que siempre hay que guardar bién los cd y números de serie...por sí se llegara a presentar algun problema de cualquier cosa con la pc, salu2 y suerte!!!
 

Mensajes Sun 14 Jun 09 @ 7:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

De hecho quienes NO REGISTRAN el número de serie de su VirtualDJ que viene en la consola y luego LO PIERDEN, pues pierden toda posibilidad de apoyo en la recuperación de dicho número porque aqui no lo tenemos registrado.

LA única solución para el usuario es comprar la Versión de VirtualDJ PRO aqui, ya que
 

Mensajes Mon 15 Jun 09 @ 2:11 am
otra cosa es que sea fallo del controlador q tengo instalado para la mk2...el archivo lo lei por aqui en algun post q era para windos xp y windows vista... el archivo se llama : 2007_CMK2_2 . Es este el que controlador q me correponde con win xp??

Saludos!!
 

Mensajes Mon 15 Jun 09 @ 12:08 pm
compañeros ya solucione el problema! actualize la tabla hercules mk2 segun vi en otro post q comentaba algo similar... y listo!

gracias a todos
 

Mensajes Wed 17 Jun 09 @ 12:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me da gusto. Sería bueno que registraras tu número de serie en tu perfil.

saludos
 

Mensajes Wed 17 Jun 09 @ 10:29 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)