Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Uso del Automix en 5.0

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno es que le he buscaod por un rato y lo qu epasa que yo usaba el Virtual D.J. 3.1 y ponia mi lista de canciones en Automix y cuando pasaba una cancion que no queria que sonara simplemente presionaba el boton de Automix y automaticamente se pasaba a otra cancion mezclando obviamente el boton esta arriba en medio pero me quise instalar el 5 y no encuentro dicho boton o como se hace eso aqui he visto que si trae el automix y lo hace en un solo plato pero digamos pasa una cancion que no quiero como puedo realizar el automix?

Ya se me podrian decir que no ponga la cancion en lista pero no creo que solo esa sea la solucion ademas como ya saben la lista de canciones es de un numero grande, si el 3.1 lo trae imagino que el 5 tambien, solo que no encuentro de que manera.

Espero me ayuden por que no quisiera seguir usando el 3.1 solo por esa cuestion les agradeceria su pronta respuesta...

¡¡¡gracias!!!
 

Mensajes Sat 13 Jun 09 @ 9:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo que deberias hacer es comprar el programa ..las versiones piratas no dan resultado y tampoco les damos soporte aqui
 

Mensajes Sun 14 Jun 09 @ 12:41 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)