Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema para configurar el teclado

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

instale la version 6.0 pro pero a la hora de configurar el teclado para contorlar el programa con el teclado de mi pc no puedo asignar las funciones correctas de cada tecla o boton.. algunas teclas de anterior version so funcionan correctamente peromotras no, si aguien me puede ayudar, se que la nueva version trabaja con vdjscript pero no que significa eso
 

Mensajes Mon 15 Jun 09 @ 11:38 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Que es totalmente configurable, ve a config y en la pestaña mappers busca el del Keyboard alli tienes los atajos del teclado los que quieras cambiar basta con asignarles cualquier otra funcion.



SALU2
 

Mensajes Mon 15 Jun 09 @ 11:49 am
ya hice eso pero por ejemplo asigne la tecla b para search o buscar, en la anterior version yo asignaba search reset para q cada vez q queria hacer una nueva busqueda presionaba dicha tecla y se borraba o se reteaba lo que habia buscado, ahora con la nueva version no puedo hacer lo mismo ya que si le asigno search reset se me escribe la palabra reset... si puedes ayudarme te quedare muy agardecido, saludos igual
 

Mensajes Fri 19 Jun 09 @ 2:16 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Whilsonhs:

Amigo, puedes hacer lo siguiente: Instalate la vercion anterior de VDJ (5.2) y carga y configura todo tu teclado y luego sobre esa misma vercion instala la vercion 6.0.1 de VDJ y te debe reconocer todo lo configurado en la vercion 5 o tambien si gustas puedes agregarles las funciones asi como lo muestra dj fandos aqui en este post,es cuestion de acostumbrarse, lee este pos aqui me parece que esta lo de la asignacion para asignar los atajos,saludos :-)


Aqui
 

Mensajes Fri 19 Jun 09 @ 7:46 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)