Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Botones de la RMX en el virtual 6.0.1

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola querida comunidad, quisiera saber si alguien tiene claro como puedo hacer para asignarle funciones de Efectos de Sonido a los 6 botones de la Hercules RMX con el virtual 6.0? No logro dar con la solución. En otras versiones era mas fácil. Tengo actualizado los drivers y mappers, y uso la Skin Full video RMX. Si alguien me describiera los pasos de como ingresar se lo agradecería mucho.
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 11:54 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aver, cuandtos efectos quieres agregar a los botones de la consola. o quieres poner 6 efectos en la consola?
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 12:01 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola Djkichos, solo quiero ponerle efectos de sonido a los 6 botones, por ejemplo: Brake y el skin que estoy utilzando es VDJ vs RMX salvo que me digas que hay uno mejor ya que realmente no lo utilizo mucho porque me manejo desde la Hercules.
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 12:28 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Lo que ocurre DJ Mako es que desde la skin puedo cambiar los efectos sin problemas, pero no los toma la hercules RMX. Cosa que si la Hercules MK2.
Desde el SETTING (entrando a Configuracion) en el mappeo figuran todas las funciones para asignar funciones pero no los efectos de sonido.
Si no es mucha molestia podrían pegar alguna imagen para ver desde donde exactamente? ya que lo fácil aveces es confuso.
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 4:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Como ya te han dicho en la pestaña de mappers asigna los efectos, en vdj si te salen los efectos pero como en los botones de la rmx no estan puestos no los activara aunque los tengas en el programa,activalos desde maper con tu consola conectada.
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 4:22 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
DjKichos estoy tratando de hacerlo pero desde el mapper en ningun lado encuentro los efectos de sonido. Antes era tan facil como asignarle a cada botón un efecto, ahora no hay forma de que la hercules RMX tome los efectos de los botones. Por otro lado el Skin tiene 9 botones y la hercules solo trae 6.
Lo que me toman los botones son los cambios de funciones de Play StoP Pich etc, todo eso va mas que bien. Es que en las listas no encuentro los efectos de sonido (hablando de las listas donde estan los mappers) por eso pedi si alguien puede pegar una imagen, tal vez esta version 6.0.1 le faltan algunas compatibilidades. Creo que cuando mas lo explico mas confundo no? ja ja bueno si alguien puede darme otra manito sigo esperando....gracias de todas formas....
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 6:18 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Primero gracias por la molestia de la imagen estimado colega. Ahora bien es correcto que ahi figuran los botones y puedes asignarles las funciones, pero en la lista que se desplega no encuentro los * efectos de sonido *, no aparecen Brake, etc, etc ... que si los tienes desde los botones de la pantalla (skin). No se tal vez tengo algo mal cargado y por eso no me aparece todo el contenido de los efectos de sonido.
En esa lista te aparecen a ti los efectos de sonido a igual que en el Skin?
Por ejemplo hay un skin que yo utilizaba en el VDJ 5.2 que la Skin tenia los 6 botones de la Hercules RMX pero con el VDJ 6.0.1 no funcionan. Lo mas loco es que tengo una MK2 y por ejemplo en ella si puedo asignarle efectos a cualquiera de sus 3 botones (1-2-3) cosa rara.

La pregunta Final sería....
En VDJ 6.0.1 (una vez cargados los mappers para hercules) deberían aparecer en la ventana que se despliega en los mappers la lista de efectos de sonido?
Gracias por la paciencia...
 

Mensajes Sat 20 Jun 09 @ 7:54 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Bueno al fin con la ayuda de todos ustedes logre configurarla. De todas formas deberia ser un poco mas fácil verdad? No entiendo porque en esta parte se ha complicado tanto el setting. Bueno gracias nuevamente y espero que les sirva a otros colegas. Un saludo desde Argentina a los amigos mexicanos y españoles
 

Mensajes Sun 21 Jun 09 @ 3:21 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Me alegro que al final se haya resuelto.

Quizas sea algo mas engorroso, o no, yo lo veo de otra forma, ya que de esta manera puedes configurar tu controlador como mas te guste, todos los comandos estan en la wiki de virtualdj, ademas tambien nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos como en este caso.

Un abrazo amigo


SALU2
 

Mensajes Sun 21 Jun 09 @ 5:03 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Saludos :-) no es dificil,es cuestions de acostumbrarce jejeje.
 

Mensajes Sun 21 Jun 09 @ 6:45 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Al teclear effect van apareciendo abajo las posible combinaciones y ayuda para poner lo quieres hacer.
 

Mensajes Mon 22 Jun 09 @ 10:10 am
DJ Mako wrote :
todos los comandos estan en la wiki de virtualdj, ademas tambien nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos como en este caso.

SALU2


Hola amigo!

¿Podrías decirme donde exactamente están en el WIKI los comandos para configurar los botones de la RMX?


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 2:56 pm
Muchas gracias amigo, los estuve buscando y no los encontraba :s

Muchas gracias nuevamente, ah, estoy siguiendo tu consejo de como configurar los FX.


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 3:24 pm
Ya pude, gracias igualmente, ya está todo solucionado :D


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 11:18 pm
jajajaja que va despues de todo con el ejemplo final fue suficiente para entender todo lo que nuestros copañeros dijeron antes jajajajaja
y eso codigos wiki que pedo no entiendo nada jajajajajaja pero que va ya pude configurar los botones la verdad si es algo complicado es lo bueno de estar resgistrado gracias y saludos desde aguascalientes, MEXICO
 

Mensajes Wed 08 Sep 10 @ 11:49 pm
yo otravez una pregunto si los puedo cambiar los 6 botones de efecto pero no los guarda que puedo hacer por que no guarda la configuracion que le estoy dando
 

Mensajes Thu 09 Sep 10 @ 12:02 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)