Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas seran tan hamables y pueden ayudar es que lo que pasa yo hasta hora llevo medio año en esto y me podrian ayudar para poder mezclar bien por que casi no se mezclar y me gustaria aprender mas del tema porque estoy un poco deshubicado y me gustaria que si pueden ayudarme para poder mezclar toda tipo de musica y los pasos basicos para hacer una rumba bien chevere por favor se lo suplico ayudenme si muchas gracias por leer este topico
 

Mensajes Mon 22 Jun 09 @ 2:22 am
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, acabe de grabar los loops pero me los sincroniza siempre en 1 / 4 de golpe. Por que hace esto? antes cuando los grababa esta por defaul en un golpe y corria bien, solo a veces nesecitaba cambiarlo, y tambien me di cuenta que el beatlock no me bloque los golpes cuando corro la otra bandeja para mezclar, suena a destiempo. Ayudaaaaa y gracias de antemano..
 

Mensajes Mon 22 Jun 09 @ 3:12 am
para ambos users.....

nadie nace sabiendo

la practica practica practica y mucha practica les haran mejorar

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 23 Jun 09 @ 3:21 pm
Hola a los dos, les recomiendo ver unas sesiones de usuarios de vdj en youtube para que tengan una idea de que es lo que deben cuadrar y como debe sonar, asi tomas dos canciones y te pones a practicar el cambio hasta que suene bien y repites. Es sencillo practica colegas practica.
Ate.
YO
 

Mensajes Tue 23 Jun 09 @ 4:31 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)