Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: No se por que pasa esto???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, acabe de grabar los loops pero me los sincroniza siempre en 1 / 4 de golpe. Por que hace esto? antes cuando los grababa esta por defaul en un golpe y corria bien, solo a veces nesecitaba cambiarlo, y tambien me di cuenta que el beatlock no me bloque los golpes cuando corro la otra bandeja para mezclar, suena a destiempo. Ayudaaaaa y gracias de antemano..
 

Mensajes Mon 22 Jun 09 @ 12:27 pm
Pense que este foro era para gente que tambien estaba aprendiendo, perdon por no ser un "Dj profesional" como ustedes y tener las respuestas y soluciones para todo. Gracias a todos !!!
 

Mensajes Fri 26 Jun 09 @ 4:50 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No te enfades, pero entiende la politica del foro. Si estas trabajando con una version pirata o ilegal raramente podrán ayudarte. Además no entiendo del todo tu problema, tal vez sea tu version que empieza a fallar.

PD. yo no soy dj profesional lo tengo como hobbie, y ahora como trabajo ocasional, pero me considero amateur.
 

Mensajes Fri 26 Jun 09 @ 11:49 am
Mi version es demo y descargada de aqui mismo !!!. Osea que una ves que compre la version full recien ahi ustedes me van a contestar las respuestas a mis dudas??? No me parece que este bien, y yo no critico si sos profesional, amateur, principiante o usuario demo (como yo) solo queria que me sacaran una duda y siendo este el foro principal de este programa creia que me la iban a poder solucionar, Gracias de todos modos ya pude solucionar mi problema preguntando en otro lado.
 

Mensajes Fri 26 Jun 09 @ 9:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No creo que soluciones tu probelema en otro lado ya que este es el foro oficial de VDJ, tu problema tiene solucion pero tienes que ser usuario de VDJ Pro, la vercion demo funciona por solo 20 dias sin ninguna limitacion.
 

Mensajes Fri 26 Jun 09 @ 10:43 pm
Veo que tengo razon en lo que he dicho pues!!! Hasta que no compre la version full no iban a contestar mis dudas. Pero creo que la version demo es para probarla (no hay que ser profesional para saber eso creo?) Y si la verdad resolvi mi problema por otro lado, y aunque este es el foro oficial de VDJ no supieron o no quisieron aclarar mis dudas para asi entender un poco mas el programa, y en 20 dias como dice" DJ Kichos" comprar mi version full, gracias de todos modos...
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 4:55 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No te preocues amigo, ahora que solucionaste tu problema o jala que no seas de esos usuarios que pasando mas de 20 dias de aber probado VDJ vuelvan a pedir que se les ayude con algun problema ya que el demo despues de los 20 dias no abre, saludos y mucha suerte, espero verte como usuario Pro y veras muchas ventajas, de tu pais ya algunos usuarios aqui, Saludos :-)
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 12:30 pm
Dudo mucho que sea usuario pro, no me gustaria pagar solamente para que me contesten unas dudas sobre el programa. Solo pretendia aclararlas para ver si me convenia comprar la version full, pero ya habiendo tenido ese tipo de respuestas me quedan muchas dudas si es tan necesario pagar ese precio, Gracias de todos modos y estaria bueno si en un futuro tambien ayudan a los usuarios demo, o almenos aclararles las dudas para conocer mas este programa.
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 3:22 pm
rocomola... este es un foro donde los usuarios mismos del programa se ayudan entre si... nadie esta obligado a ayudar a nadie en nada.... y para resolver tus dudas esta el e-service donde recibiras ayuda de manera 100% profesional...

En la parte superior de la pagina a mano derecha esta la pestaña de support-help-ayuda etc.

O mas facil aquí

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

De paso que triste saber que no vas a ser usuario pro... lo cual solo demuestra que en realidad nunca fue tu intencion comprar el programa, ya que eso me suena a una excusa bastante barata... no se puede juzgar el soft por el foro de USUARIOS, cuando realmente siempre has tenido la solucion con el e-service a tu alcance pero decidistes preguntar aqui y no realmente donde debías...

Saludos !!!
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 4:23 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Amigo mio hay una gran diferencia entre pedir ayuda y exigirla, como te dice mi compañero los usuarios podemos dar altruistamente esa ayuda si sabemos o podemos darla, para exigir esta el eservice, para todo lo demas Master-Card.


SALU2
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 4:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ya había leido el post, y no veía el caso de contestar nada pues básicamente ya había comentado que se requiere ser usario pro.

Amigo, me da mucha pena que en algún momento hayas podido usar una versión pirata y ahora estás trabjando con la demo. El error que mencionas es imposible para quien descargo el demo y lo instala para probar. El error surge cuando algún virtualdj previo dejó ciertas opciones por default que no usa la versión 6. Dado que es un tema que ha ocurrido a usuarios que HAN COMPRADO la versión pro y en la actualización les dejo un caso similar al tuyo, ya están resueltos eso problemas ahora para esos usuarios.

Dado el caso de tu error, y dado la forma en la que te expresas, a mi me parece más un tema de "justificar" porque no has comprado el programa (o porque no lo comprarás) nada tiene que ver con nosotros o con el programa, si no con TU INTERPRETACION de los hechos y tus elecciones a partir de tus interpretaciones. Estás en tu derecho de hacer lo que mejor te parezca. Pero igual aqui nadie tiene OBLIGACION de ayudar a nadie. Aquí se apoya por compañerísmo, pero igualmente en el pedir está el dar.

Hay muchas ventajas de ser usuario virtualdj pro registrado (o sea, haber comprado el programa legal aca), ya en varias partes están enumeradas las ventajas... pero elije lo que mejor te parezca, respetamos tu elección.

Saludos, y buena suerte.
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 6:24 pm
Hola y gracias por contestar. Siendo esto un foro no tendría que exigir que me contestaran, yo solo pedí ayuda ante una duda ( no la exigí, como dice DJ? Mako) y al ver que no me respondían opte por expresarme. La única respuesta coherente que me dieron es la que marco Dj FROCHOCR ( tarde pero seguro ). Pero no entiendo si siendo un foro oficial no querrían o no podrían contestar las mismas. El programas esta muy bueno no lo desprestigio para nada, es mas lo sigo usando con o sin su ayuda, pero hubieran puesto de antemano que debía optar por el "E-SERVICE" y nos ahorrábamos el contestar irónicamente alegando tener que ser usuario VDJ PRO, XXX o lo que fuere, o juzgando la procedencia del soft que poseo, en estos momentos no poseo el dinero, ni tarjeta MASTER-CARD como el usuario ( DJ? Mako) como para comprar la versión full ahora por eso opte por la versión DEMO, pero en un futuro quien sabe, tal ves le pida la tarjeta y opte por comprarla.

Usuario ACW_DJ, anteriormente también tenía la versión demo, solo que reinstalaron todo el sistema operativo de mí maquina y pude volver a descargarla. Por este motivo la formulación de mi pregunta anteriormente INTERPRETADA y EXPRESADA de forma totalmente correcta.

Gracias por las respuestas, saludos a todos.
 

Mensajes Sat 27 Jun 09 @ 11:27 pm
rocomola, no me gustaria para nada que esto te deje un mal sabor de boca ( al menos respecto al software ), con los usuarios pues bueno, ya lo entenderas con el tiempo y mas aun si llegas a ser un Usuario Pro... cosa que aun tengo esperanza de ver ese nickname tuyo el dia de mañana como Pro... pero bueno...

Lo que me gustaria expresarte es lo siguiente, si bien aqui nos damos ayuda entre nosotros lo mismo usuarios pues bueno... en realidad hay muchas cosas que a pesar de ser usuarios pro o experienced no nos hace saberlo todo respecto al VDJ, y muchos de nosotros acudimos muchas veces al e-service cuando algo no sabemos o tenemos algun error extraño, por eso al ver tu pregunta inicial pues al menos en mi caso yo no respondi, por que no sabia como ayudarte con tu problema... Por eso el señor ACW_DJ te respondio dejando en claro el por que de tu problema al menos en su caso el es parte del staff de soporte del sitio y sabe mucho mas que cualquiera de nosotros a fondo, pero igual no puede pasar el dia entero revisando post tras post en foros en ambos idiomas ya que da soporte al foro en ingles tambien.

Por lo mismo es que como te comente que era mejor que hicieras tu pregunta al e-service... ellos hubieran sabido ubicarte en tus dudas mas aun si les hubieras explicado que estas usando la version demo etc.

Si bien es cierto que la crisis nos esta golpeando a todos es cierto no es excusa tampoco para no comprar el soft, ya que si vas recogiendo el dinero entre fiesta y fiesta que realices ( me imagino que entiendes la idea cierto ? ), podras recoger el dinero para comprar tu version legal de VDJ Pro... o si eres un dj aficionado y realmente no te interesaria algun dia estar amenizando fiestas grandes o demas pues puedes gastar menos dinero aun y comprar la version Home Edition, lo cual no te hace mas o menos que ningun otro usuario...sino mas bien un usuario legal con derechos a descargar las cosas por las que ha pagado y saber que puedes tener el soporte tecnico a su servicio las 24/7... todo eso y mas... etc...

Solo me queda decirte que lo pases bien en el foro y bueno... ya veremos el dia de mañana como reaccionaras a este pequeño chasco que ha pasado con este hilo...

Saludos ! ;-)





 

Mensajes Sun 28 Jun 09 @ 1:55 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Mensajes Sun 28 Jun 09 @ 5:56 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Amigo mio, tienes razon en cuanto a que pediste ayuda en un principio, pero despues se denota el enojo por no haber contestacion con lo cual lleva a pensar en la exigencia a dicha ayuda, te puedo garantizar dos cosas la primera en ningun momento he posteado para que te sintieras molesto, nada mas lejos de mi intencion solo para informarte de que no siempre tenemos las respuestas para todo ademas de que la ayuda es totalmente altruista, la otra cosa que te garantizo es que no hay discriminacion para unos usuarios u otros lo que si es evidente que el soporte no es el mismo para quienes disfrutan de su version original a quienes usan una de prueba o limited o de dudosa procedencia.

Espero que todo esto quede en agua de borrajas y que disfrutes de VirtualDJ y de su foro.


SALU2
 

Mensajes Sun 28 Jun 09 @ 9:10 am
Gracias a todos...
 

Mensajes Sun 28 Jun 09 @ 9:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)