Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: dn-hc4500 ¿ha alguien le pasa esto?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

estuve probando el nueva version del VDJ con mi denon y esta super calidad! ahora me gusta muchisimo mas ya que puedo configurarlo a mi manera y no como los mapper que ya estaban establecidas las funciones.... pero................. hay un detallito, que el boton de efecto numero 3 del lado derecho no me funciona, quisiera saber si ha alguien le pasa lo mismo o es solo a mi. saludos a todos...................
 

Mensajes Mon 29 Jun 09 @ 4:42 pm
Hola, yo lo tengo y con la version demo del ultimo virtual me anda a la perfeccion...supongo que con la version full debe andar igual, lo que si le note es que cuando le doy al boton time del mi denon es como que se apagan todas las luces del controlador, incluyendo la pantalla por menos de un segundo y sigue como si nada.
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 1:52 pm
hola pablo, bueno esto lo del boton efecto 3 es extaño con la version anterior no tenia ese problema. entonces que debo suponer que mi aparto se daño? si casi no lo utilizo....... lo del boton time a mi tambien me pasa pero solo es un parpadeo no tanto como lo mencinas tu. bueno tendre que probar con el reflex a ver si alli tambien sucede lo mismo " pero no por eso dejare de usar mi VDJ" jejejejejejeje saludos hermano........
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 5:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para estar seguro que no está mal tu 4500, ve a la parte de mappers, dale NEW y oprime esa tecla (del efecto 3, la que dices no funciona) si te reconoce la tecla en el mapper, cancela la operación y busca esa tecla en el mapper del 4500, y asignale ahí una función cualquiera... por ejemplo play. Ya con eso pruebalo.

Saludos
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 9:15 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Prueba como dice Andres, el mio funciona bien.

Saludos!!!
 

Mensajes Tue 30 Jun 09 @ 9:31 pm
bueno.............. hice lo que me dijeron y................ nada! me dio mucha rabia porque mi equipo esta total mente nuevo casi no lo utilizo pero........ le hice movimiento la boton en forma circular y adivinen que?................. nada! jajajajaja mentira si me funciono cuando le hice el movimiento circular, pero me fue de gran ayuda ir al mapper ya que alli me fije que si funcionaba pero que tenia un mal contacto, pero ya me funciona gracias a todos por quereme ayudar saludos y nuevamente gracias..........
 

Mensajes Wed 01 Jul 09 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que bueno!!! Saludos!
 

Mensajes Fri 03 Jul 09 @ 1:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)