Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con la cnexion de dn-x120 a pc

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DjZoucHHome userMember since 2008
wno wnas soy nuevo x aki y ace 1 tiempo me compre 1 hercules MK2 y estube 1 tiempo cn esa xo ahora e adkirido una dn-x120 cn ls 2 dn-s1200 y e intentado conectarlo al virtualdj y los 2 platos conseguí conectarlos xo el x120 no encuentro cable ni conexion para conectar al pc con exito...

alguien me puede facilitar alguna foto o instruccion de cmo conectarlo para ponerlo al software?gracias de antemano


salu2 y perdonen x tal pregunta tan estupida xo soy nuevo tengo 14 añikos y boy aprendiendo poco a poco...xDD
 

Mensajes Thu 02 Jul 09 @ 8:15 pm
DjZoucHHome userMember since 2008
retiro lo dicho...ya consegi cnectarla xo el problema k tengo es k no encuentro la manera de configurarlo bien...1 ayudita porfis xD


salu2!
 

Mensajes Fri 03 Jul 09 @ 10:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que VirtualDJ usas?
 

Mensajes Fri 03 Jul 09 @ 10:39 am
DjZoucHHome userMember since 2008
buah ya conseguí configurar el asio driver y tal xDDDD toy mu verde cn esto.

gracias acw_dj x interesarte y salu2

 

Mensajes Sat 04 Jul 09 @ 5:07 am
DjZoucHHome userMember since 2008
wenas jente
wno tengo los 2 dn-s1200 configurados ya xo la dn-x120 la ago rular y ago bien las mezclas pero a la hora de grabar no la detecta el software y se graba tal y como esta puesto el mixer virtual...

algien me puede ayudar a solucionar este problemilla de config?

si no lo consigo solucionar n podre grabar con la dn-x120 al virtual DJ :S:S


salu2
 

Mensajes Mon 06 Jul 09 @ 7:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola buenas, te estan preguntando que virtual estas usando para esa configuracion.
 

Mensajes Mon 06 Jul 09 @ 8:02 am
DjZoucHHome userMember since 2008
el virtual DJ 6 con el controlador ASIO..

salu2 y perdon x la tardanza estube 1 tiempo sin internet
 

Mensajes Sun 12 Jul 09 @ 8:03 pm
hola que tal, busco ayuda por favor, tengo problemas con un DN-X120 lo e estado usando muy bien pero de repente dejo de dar audio, enciende y todo pero audio no da, les agradecería su ayuda
 

Mensajes Fri 03 Nov 17 @ 1:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)