Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: loop videos - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
esto es para los teams, tengo como 30 video loops para que los usen con el clip bank, yo mismo los edite, no son la mejor calidad pero sirven, y como dije quiero compartirlos con ustedes. y quisiera saber si puedo subirlos en la seccion de plugins para que solo los que tengan licensia los bajen si se puede como lo hago o sino para que solo ponga el link para que los bajen. .....gracias de antemano...
 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 11:38 am
subelos a cualquier servidor (megaupload ect...) y pon aqui mismo el enlace para descargar comapañero...
 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 2:33 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
parece que es lo lo q tendre que hacer ya que ninguno de los teamers me ha dicho si lo puedo subir directo en los plugins. en un momento estaran.
 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 3:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Subelo a los Plugins, has tu seleccion como si fuera un plugin más. Ya los moderadores y quienes verifican los plugins los ponen en la página de VirtualDJ.

Gracias por el interes.

 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 3:51 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
acw la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, pero si me ayudas te lo agradeceria. si me guias paso a paso seri muy bueno sino puedes lo entendere, y los tendre que subir a paginas como megaupload,4shared etc. la verda me gustaria que solo usuarios de virtual dj lo tuvieran....
 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 9:00 pm
Amigo has clic aquí para poder subir tus videos loops.


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 10:44 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
gracias mario. pero como dije no tengo ni idea de como hacer todo lo que me dice en esa pagina. la verdad no soy muy bueno en cuanto .dll files ni se como hacerlos. solo necesito algo que me guie paso a paso para crear el plugin. lo se no se como hacerlo como alo mejor ustedes pero estoy dispuesto a aprender si alguien me ayuda sino como dije no hay problema.
 

Mensajes Tue 07 Jul 09 @ 11:58 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
desearia saber como crearlo, de todos modos gracias mario, y como dices espero que ACW me ayude en esto.
hey acw ya baje el microsoft visual basic, pero ahora para crear el plugin,ni idea. he tratado aver si de casualidad pero no puedo. espero que me ayudes en esto companero ACW.
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 12:33 am
compañero subelo a cualquier pagina de descargas y veras como la gente se los va a descargar, yo el primero...
de esa manera que quieres hacerlo tardaran mucho en ponerlo en la web sies que los ponen...
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 1:38 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Yo Te recomiendo que si quieres compartir loops con la comunidad lo subas a algun medio gratuito y mientras tb hagas los tramites para subirlos a las descargas!

a mi lejor me gusta mas megaupload!.. pero son gustos!!

Saludos
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 9:50 am
hola amigo!! yo te diria que pongas el link aqui misno y que por ejemplo ACW lo suba de nivel para solo poder verlo los usuarios registrados!! saludos
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 12:54 pm
estan nitidos amigo, buen trabajo

gracias
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 1:28 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
de nada jito, es un gusto hacer algo que sirve. espero que los demas los usen. usenlos amigos , los hice con mucho gusto y para compartir
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 2:26 pm
yo tambien he estado al pendiente de tu oferta ,te doy las gracias y megustaria compartirlos con unos amigos mios djs gracias ,yo tengo otros que podria compartir contigo y la comunidad ,links los busco y los publico aqui.
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 3:06 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
se me paso mario, lo siento, pero ya lo arregle. de ahora en adelante. solo podra ser bajado con password.el archivo ahora tiene password,solo se lo dare a los usuarios registrados(pro).no tengo nada contra los no licencia user, pero esto es exclusivo para los usuarioas registrados. gracias y esperon que entiendan .
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 4:26 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Gran trabajo DJ azen, por cierto te he mandado un privado que seria interesante leyeras ;)




SALU2
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 4:56 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
hey mari ya te mande lo que me pediste, y por favor me podrias decir como se hace para la proxima vez, como te dije aun tengo mas loops
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 7:02 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
ok todos (bueno no todos) solo los que tengan licencia pro podran ver el password, que mi amigo mario posteo. muchas gracias amigo mario, ahora estoy trabajando en mas loops y pronto habra mas. saludos a todos y espero que sean de su agrado.

P.D apoco no esta ingenioso el password
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 7:25 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Buen trabajo dj azen!!! descargo y luego te comento salu2 bro!!!
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 7:54 pm
Muy bien, se te agradece infinitamente amigo, detallazo el ofertarlos gratis a los pro.


ya los chequé, están buenos, haber si luego te creas unos de figuras humanas bailando, preferentemente femeninas son escasas.


saludos desde México
 

Mensajes Wed 08 Jul 09 @ 8:35 pm
74%