Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Para Hercules Control MP3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Me gustaria saber porque la mesa de pinchar no funciona y me pide un driver de sonido ASIO, si alguien me lo puede explicar.. Mi portatil es Windows Vista.

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 6:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
prueba de descargar los drivers de la pagina de hercules..

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 6:26 pm
hmm, no se no lo que es el ASIO, esque soy principiante y apenas se conectar cosas

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 6:47 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
registra tu consola modificando tu perfil y podremos ayudarte de mejor manera.

SALU2

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 6:54 pm
Te recomiendo que sigas el consejo de DJ MAKO..

con el numero de serie que te viene en tu consola, entra a MODIFY MY PROFILE o MODIFICAR MI PERFIL... aqui en el foro.. (vas a encontrar los botoncios abajo de tu nick junto a tu imagen.

bueno ahi registras el numero que te vino con la consola, no solo para que tengas los beneficios de ser un usuario con licencia, sino que tambien puedes descargar cosas de la seccion descargas y mandar tickets para solicitar un mejor soporte.

con respecto a eso, intenta entrar en la web de hercules

aqui me puse a buscar y hay un driver nuevo para windows VISTA, calculo que esto solucionaria tu problema!!

http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1

Saludos

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 7:33 pm
El link no va

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 11:30 am
haciendo el recorrido que hice para encontrarla, ayer me funcionaba el link es mas desde la pagina oficial me sigue mandando a esa direccion, solo que parece estar en este momento caido el servidor, mi consejo que sigas probando en estos dias a lo mejor sale el link, igual voy a ponerme en campaña para buscar el link por otro lado

saludos

pd. http://hercules.com/es/soporte-faq/

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 12:24 pm

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 3:12 pm
Bueno, me baje el softwere para Vista y ahora esto va bien.
Gracias chavales por ayudarme!!!

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 7:12 pm
como estan amigos de virtual dj , lo que sucede es que instalo el programa virtual dj y luego la consola dj hercules mp3 y me aparece un mensaje que lo solo funciona 10 minutos y se apaga la consola ¿ que podra suceder antes no me oocurria esto ? gracias por los aportes

Mensajes Fri 06 Jul 12 @ 11:53 am
Es por la version que estas usando, la home free tiene funcionalidad en los controladores x 10 min, si deseas tenerlo ilimitado tienes que adquirir la version pro de esta pagina. Saludos

Mensajes Fri 06 Jul 12 @ 12:17 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)