Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: MusicGroups ayuda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola colegas como andan?...el proposito de este nuevo topico es nada mas para saber si cualquiera puede acceder a esto..y si no es asi! me gustaria si puedo ya estuve leyendo otros topicos referidos al tema, pero quiero saber un poco mas. Muchas gracias Saludos Luciano

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 11:04 pm
Es correcto ... cualquiera con la version PRO y su producto debidamente registrado aqui en la pagina puede acceder y hacer uso de los musicgroups hasta donde tengo entendido...

Te recomiendo hacerte Pro ...

Saludos !!!

LuChOnGoTe wrote :
hola colegas como andan?...el proposito de este nuevo topico es nada mas para saber si cualquiera puede acceder a esto..y si no es asi! me gustaria si puedo ya estuve leyendo otros topicos referidos al tema, pero quiero saber un poco mas. Muchas gracias Saludos Luciano

Hola Amigo Luciano!!!...

sos de Argentina igual que yo :D que bueno encontrar gente con versiones registradas e mi pais!.

Yo lo he estado chekeando muy sobre el tema del music group, me encantaria armar uno, pero para la gente de argentina a mi... pero no encuentro a muchos con versiones legales como para poder hacerlo.

Esta nueva funcion como el Netsearch que trae la version 6, es unicamente para aquellas personas son pro y estan conectadas a internet. Lo veo muy copada a la historia de esto, ya que cuento con internet en mi cabina! :D

en fin, amigo argentino! un saludo enorme desde Rosario!

eDuSH Mix - Eduardo Ferreira - Rosario - Argentina

hola gente muchas gracias por los comentarios..Eduardo ta bien muchas gracias...yo con internet en cabina no tengo..jjeje igualmente yo me dedico a dj mobil...muchas gracias por la informacion..nos estamos hablando un abrazo

LuChOnGoTe wrote :
hola gente muchas gracias por los comentarios..Eduardo ta bien muchas gracias...yo con internet en cabina no tengo..jjeje igualmente yo me dedico a dj mobil...muchas gracias por la informacion..nos estamos hablando un abrazo

lei en otro post, ke no necesitas tenerla online, supuestamente cuando la conectas... se actualiza!!...

un saludo enorme

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)