Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Esta noche VDJ en directo!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, como muchos de vosotros sabeis, (ya se que soy un poco pesado, pero entenderlo es la novedad), esta noche tengo la final del concurso de dj\'s que comenzo el mes pasado. Haremos fotos y si se puede videos para añadirlos al foro o a mi pagina para que los usuarios sin licencia escepticos, como lo era yo, que sepan que VDJ PRO es un programon para los directos y lo que sea!!!.

Grabaremos la sesion que constara de dj inge (trance del bueno de hace alrededor de 8 o 10 años "mi epoca dorada en musica"), ito dj (newstyle en estado puro), dj mely (el hardcore mas contundente) y djefren (sesion house matinee "supongo"). Los merlosstyle corps somos yo y mis primos ito dj y dj mely, djefren es el residente del pub.

Los premios no son gran cosa, pero vamos a disfrutar como enanos.

Bueno os dejo que dentro de un rato he quedado con mis primos para montar el chiringuito en el pub.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 7:00 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pues que buena onda, si muchas veces cuando es algo asi, es lo mas lindo compartir cabina con alguien! y como ser la estrella en tu set, a el premio! jajaja... va ya he pasado noches asi yo y esta muy bueno!

Exitos para el concurso...

VDJ Rules!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 10:40 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Ya espero esas fotos con impaciencia :)


SUERTEEEEEEEEE COMPAAAAAAA




SALU2

 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 11:38 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias a todos, ya lo tenemos todo montado y probado (he tenido un problemilla con una aguja pero ya esta solucionado). Es lo que pasa este tipo de equipos es para tenerlos fijos, o sea en tu casa o local, todo configurado y sin tocarlo nadie solo mas que tu, si lo desplazas toca configurar de nuevo, pero bueno ya esta.

Ya os comentare y por supuesto subire las fotos.

Saludos a todos!!!!!!!!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 11:41 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Buena suerte y exito totaaaaal!!!
 

Mensajes Fri 10 Jul 09 @ 6:50 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenos dias, la cosa ayer fue bestial (no mu bien pa mi, pero bueno), os voy a poner el podium:
1º ito dj
2º dj mely
3ºdj efren
4º dj inge(solo con un voto de diferencia del 3º)!!!!!!!!!

Me lo pase en grande, a pesar de haberla cagado un poco en la primera sesion, ¡¡¡¡quite la cancion que iba a meter, que burrooooooo!!!!!!, los nervios del directo, pero fue mu bien, os dejo unas cuantas fotos del evento.

el equipo montado.

merlosstyle corps en cabina, de izquierda a derecha: ito dj, dj inge (yo) y dj mely.

yo en mitad de la sesion.

mi gente: yo, mi novia y mi hermano (el manajer de los merlosstyle, je je je!!!)

Os dejare un blog con muchas mas fotos del evento, no queria recargar el foro de fotos. Cuando lo tenga realizado avisare en este mismo hilo para que quien quiera visitarlo pueda hacerlo.

Gracias a todos por el apoyo y un placer de formar parte de esta comunidad

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 4:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya he realizado un blog con la fiesta, espero que lo visiteis y que me comenteis como lo veis. Que sepa la gente que VDJ PRO es una herramienta muy profesional y sobretodo muy flexible, con una comunidad excelente, con actualizaciones de soft para siempre y muy estable en directo, siempre que se tenga un buen equipo.

Saludos a todos.
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 5:19 am
Lo bueno es que disfrutaste haciendo bailar al público.

Ya será para la próxima ;)

Ah, están muy bonitas las fotos, se ve que la pasaron de lo mejor.


Salu2!!!
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 6:31 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gracias Mario, me alegra que te hayan gustado las fotos. Asi tambien sabe uno con quien esta hablando por el otro lado del ordenador.

Salu2!!!
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 6:40 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vale Mario, para mi tambien es un hobby, pero a partir de ahora puede que volvamos algun viernes mas yo y mis primos.

Saludos.
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 6:59 am
Te felicito Dj inge, sabes que uno aprende de los errores, ya sabes que para llegar al ser el numero 1 tienes que pasar por ser el ultimo, o sea que para ganar tienes que perder primero y asi se aprende, lo mejor de todo que la pasaron bien.

Yo despues de casi 2 años retirado ya que me case y tengo una hermosa bebe de 14 meses que demanda mucho tiempo de mi y por fin tengo una fiesta de graduacion para ultimo de julio y estoy como que empezando, asi que todos los dias estoy practicando para no ponerla jejeje, ya pasare unas fotos despues del evento.

saludos desde Venezuela
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 8:29 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias richar, y enhorabuena por la niña. Espero que te salga bien la graduacion y sobre todo que disfrutes de una magnifica sesion como las de antaño.

Suerte y saludos.
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 10:10 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la verdad que muy lindo lo felicito!! :D
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 12:21 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias eledush.
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 1:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Lo importate no es ganar si no competir para dar lo mejor, cuando a mi me invitaban los cuates a los palomasos en distintas disco lo unico que hacia es divertirme y disfrutar de la musica y sobre todo hacer que la gente disfrute el ambien sobre todo por que ellos son los unicos que te pueden jusgar, vas a encontrar en el camino DJ que para ellos no seas competente aunque seas mejor, pero es mejor que la gente te juzgue y te critique ya que no has mas juez con tan valioso comentario o critica que la misma gente, saludos y felicidades, buen trabajo :-)
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 2:06 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Amigo mio lo primero y mas importante es que te lo pasaras de fabula, el resultado es una mera anecdota puesto que el mejor regalo es disfrutar y hacer disfrutar a la peña.



!! ENHORABUENA !!



SALU2
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 2:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
estoy de acuerdo, como yo decia, es buena la experiencia ir a divertirte con otros djs, no kien se lleva un premio! :D
 

Mensajes Sat 11 Jul 09 @ 3:07 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias a todos, yo sabia que no iba a ganar, para mi era lo de menos, solo queria pasarmelo bien. El premio real era que la jefa del bar lo mas seguro es que nos llame mas veces para ocupar la cabina, juntos o por separado.

Espero que os haya gustado, y gracias por compartir esto conmigo. Veo que de vez en cuando es bueno enseñar estas cosas ya que mucha gente piensa que si no tiene traktor o serato, no puede actuar en un local, que vdj es solo para principiantes y un programa casero, se equivocan totalmente!!!

Saludos a todos, y muy pronto realizare algunos bolgs mas de configuraciones y demás para que los nuevos en este mundillo lo tengan un poco mas facil, o eso intentaremos.

Dj inge.



 

Mensajes Sun 12 Jul 09 @ 6:20 am
dj d0rHome userMember since 2009
lo importante es pasarselo bien y disfrutar viendo a los demas que les gusta tu musica enhorabuena!!
 

Mensajes Sun 12 Jul 09 @ 8:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
inge, lejos es el mejor soft virtualdj, tengo otros soft tb, y la verdad que ninguno se compara, lo que mucho no me gusta aveces es el master tempo, tenes que tener un super maquinon para que eso ande bien, pero en si es increible el soft

no es para principiantes, o sea tiene todos los niveles el programa... y hay que recalcar algo, un soft no lee la pista ni decide ke poner automaticamente, los djs somos nosotros y es una herramienta mas!

BYE!
 

Mensajes Sun 12 Jul 09 @ 7:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)