Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: perdi el serial

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Arkay1Home userMember since 2009
Hola,

Por mi mala cabeza perdi la caja del cd del serial y me quede con "DJ control mp3" y ahora deseo instalar nuevamente el programa pero no tengo el serial... que puedo hacer?
otra cosa... DJ control mp3 es compatible con otros virtual dj aparte de con 3.4.1?






 

Mensajes Tue 14 Jul 09 @ 2:26 pm
Si no has registrado antes la consola en esta página no creo que sea posible ayudarte ya que al no registrarla anteriormente es como que si no se ha "activado" o registrado por así decirlo.


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 14 Jul 09 @ 2:35 pm
Arkay1Home userMember since 2009
y es compatible el *dj control mp3* con algun otro dj que no sea el 3.1.4
 

Mensajes Wed 15 Jul 09 @ 1:54 am
Si estas preguntando por tu licencia perdida no hay nada que aqui se pueda hacer si nunca lo registrastes... y si tu pregunta es si va a funcionar si compras la version 6 pues si.. si compras la version de VDJ PRO 6 desde luego que te va a funcionar.
 

Mensajes Wed 15 Jul 09 @ 4:45 pm
dhiterHome userMember since 2009
hola e perdido el sbre del cd, de dj control me podrian ayudar






[/quote]

 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 9:38 am
dhiterHome userMember since 2009
hola no puedo instalar dj control mp3, tengo el cd pero no tengo la clave, me podrian ayudar ,gracias
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 9:39 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dhiter wrote :
hola no puedo instalar dj control mp3, tengo el cd pero no tengo la clave, me podrian ayudar ,gracias


Si no registraste tu producto no creo que aya forma de ayudarte, saludos :-)

 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 11:59 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola, te recomiendo que consultes tu caso con el e-service, aunque es un poco mas complicado ya que no has registrado tu software.

con intentar no se pierde nada
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 3:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cualquier tema relacionado con números de serie, debe ser atendido por el e-service.

Este tópico no atiende aqui, topico cerrado.

 

Mensajes Mon 14 Sep 09 @ 12:47 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)