Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con TCCds

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hey gente buenas como me les va mi problema es el siguiente.
Yo tengo un Audio 4 interface con dos TCCds pero el problema es q de q a ratos el programa se para y deja de sornar por un momento pero despues continua, so no se si es un problema con mi configuracion, o q sera? me pueden ayudar?
 

Mensajes Fri 17 Jul 09 @ 7:00 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que version de vdj estas utilizando??
 

Mensajes Sat 18 Jul 09 @ 3:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho si se detiene después de 5 minutos, es normal ya que tu versión no permite usar por más de 5 minutos los Timecodes.

Si usas la versión de prueba y tienes estos problemas, puede deberse a que no tienes el 100% de calidad y no están adecuadamente configurados los timecodes.

Requieres tener seleccionado TCCD VirtualDJ 5 CD y formar 2 CIRCULOS ( o lo más cercano a ellos) y mover el LEFT/RIGHT y PHASE un poco para obtener el 100% de calidad.

Si no tienes el 100% de calidad o configurado adecuadamente el timecode, este falla y te detiene la canción o genera errores.
 

Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 12:46 am
ya trate cn la version pro la vercion 6.0 pero sigue y los time code tienen una duracion de 12 mins los time coded me dan 100% en -5.0 pero despues de un rato no se porq el un plato se mueve solo cuando el plato esta puesto pausa, alguien me dijo q es problema de la configuracion de la computador, so aver si alguien me puede dar una mano en como configurarla.. desde ya gracias..
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Solo con la versión profesional puedes usuarlos por tiempo indefinido. Mientras seas limited edition user solo lo puedes usar por 5 minutos pues es para que puedas hacer una pequeña prueba.

Después de hacer el upgrade a la versión profesional el tema está resuelto.
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 4:23 am
hey gente ayer trate con la version pro q me dio un amigo y trate pero al pareser es del interface(yo estoy usando un audio 4) alguien sabe como puedo actualisar los drivers?
 

Mensajes Thu 23 Jul 09 @ 9:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Primero, si la version de prueba se te cuelga y cierra al rato es por que has instalado anteriormente otra demo o alguna version pirata.

Segundo, mira a ver la procedencia de esa version pro "dejada", ya que si es pirata seguro que te dara problemas. Si tu amigo tiene licencia de la pro, instala los drivers de la ni audio 4dj en su ordenador y prueba. Si tiene licencia, con su estatus no tiene problemas para preguntar aqui.

Tercero, si nada de lo anterior, probando con version pro original "ya sea la demo, pero sin lo que te he puesto en el punto 1", no te da resultados, pues como dices será problema de la audio 4dj. Ves a la pagina de native instruments, que es el fabricante, y alli se supone que tendran los drivers actualizados.

Saludos.
 

Mensajes Thu 23 Jul 09 @ 1:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)