Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: cuanto tarda el E-service en responder

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola compañeros a ccuantos les pa pasado queel e-service de vdj no les reponde, por que ya llevo algun tiempo esperando a que me responieran no se si seguir esperando un dia , una semana, un mes, o un año, pero me imagino que me responderan, bueno al menos eso espero.

saludos djtxc
 

Mensajes Sat 18 Jul 09 @ 8:23 pm
Que extraño ... pero ... has escrito al e-service en español o en ingles ? Cabe decir que en ingles es mas rapido... pero aun asi no deberian de tardar mas de unos 3 dias, a menos que tu problema sea demasiado serio...

Ya has revisado tus tickets ?
 

Mensajes Sat 18 Jul 09 @ 9:35 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
De acuerdo con Frocho, no debe tardar mucho, las preguntas que he tenido tanto en ingles como español han sido solucionadas por e-service en menos de 48 horas.
 

Mensajes Sat 18 Jul 09 @ 10:30 pm
DJ_SVO wrote :
De acuerdo con Frocho, no debe tardar mucho, las preguntas que he tenido tanto en ingles como español han sido solucionadas por e-service en menos de 48 horas.


Yo tengo la esperanza de que me lo solucionen en menos de 48 MESES!!!

 

Mensajes Mon 20 Jul 09 @ 9:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Nachete,

Si dependiese de mi, ya desde CUANDO tendríamos resuleto tu caso. Espero poder encontrarme con el Team de VirtualDJ USA el próximo 11 de agosto... de ser así, tu tema es el primero!, me llevo el paquete de ahí si no, y te lo envio yo, ya que por más que he solicitado la solución, pasa y pasa el tiempo y nada...

 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:15 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
nachetedj wrote :
DJ_SVO wrote :
De acuerdo con Frocho, no debe tardar mucho, las preguntas que he tenido tanto en ingles como español han sido solucionadas por e-service en menos de 48 horas.


Yo tengo la esperanza de que me lo solucionen en menos de 48 MESES!!!



Tremendo problema has de tener ;)

Saludos!!!
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 11:26 am
DJ_SVO wrote :
nachetedj wrote :
DJ_SVO wrote :
De acuerdo con Frocho, no debe tardar mucho, las preguntas que he tenido tanto en ingles como español han sido solucionadas por e-service en menos de 48 horas.


Yo tengo la esperanza de que me lo solucionen en menos de 48 MESES!!!



Tremendo problema has de tener ;)

Saludos!!!


Siii!!! Es pila complicao!!! Están usando ordenadores de la NASA, lo que pasa es que deben ser con los que llegaron a la Luna!! XD!!!

Gracias ACW.
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 9:35 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
nachetedj wrote :
DJ_SVO wrote :
nachetedj wrote :
DJ_SVO wrote :
De acuerdo con Frocho, no debe tardar mucho, las preguntas que he tenido tanto en ingles como español han sido solucionadas por e-service en menos de 48 horas.


Yo tengo la esperanza de que me lo solucionen en menos de 48 MESES!!!



Tremendo problema has de tener ;)

Saludos!!!


Siii!!! Es pila complicao!!! Están usando ordenadores de la NASA, lo que pasa es que deben ser con los que llegaron a la Luna!! XD!!!

Gracias ACW.


Je je je con 16 kb de RAM si se soluciona en el proximo siglo tendras suerte ;) espero que se resuelva pronto,
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 9:49 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)