Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: recomendarme una targeta de sonido!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Ola trabajo en una disco-pub y tengo q comprarme una targeta de sonido.... uso el virtual... y mi preferencia son las soundblaster... pero kiero q vosotros me recomendeis por favor.... un saludo!! no importa el precio... kiero q sea buena!!
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 7:21 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si no importa el precio, empieza por el vdj pro original. Luego especifica mas lo que quieres hacer para aconsejarte mejor.

Saludos.
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 8:00 am
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 8:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
supercoco wrote :
Yo vendo una ECHO INDIGO DJ, es de lo mejorcito en formato PCMCIA, aqui tienes las caracteristicas http://www.echoaudio.com/Products/CardBus/IndigoDJ/index.php

Su precio nueva ronda los 190€ en www.thomann.de. Si te interesa de 2ª mano (Muy poco uso) te la dejo en 80€.


Creo que este no es foro de venta de objetos, si quieres mandale un privado. Todos los topicos de compraventa se estan cerrando.
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 8:24 am
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 9:00 am
Sin ofender a nadie.... creo que hay que cambiar un poco el chip. Este compañero está pidiendo información sobre las tarjetas de sonido disponibles en el mercado y lo primero que se le contesta es que se tiene que comprar el "software original"... ya esta bien..., que tiene que ver una cosa con la otra, que a lo mejor el que se compre VirtualDj depende en parte del soporte que brinde este foro en cuanto a sus complementos (por ejemplo). Creo que le hacemos un flaco favor a este software con estas aptitudes.

Otra cosa es que no haya hecho la oferta en el sitio correcto pero no creo que se salga tanto del asunto que trata el hilo.

Es mi opinion, un saludo
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Dj Peter Sound wrote :
Ola trabajo en una disco-pub y tengo q comprarme una targeta de sonido.... uso el virtual... y mi preferencia son las soundblaster... pero kiero q vosotros me recomendeis por favor.... un saludo!! no importa el precio... kiero q sea buena!!


Echo audio es una buena elección. Prefiero las FireWire en ese caso.

Lo principal es 1.- el software legal comprado, así no te quedas tirado y sin soporte técnico. 2.- Una buena tarjeta de sonido, la echo audio es buena opción, hay otras también, puede ser NI Audio 4 u 8, pero yo prefiero la Echo AudioFire (cualquier modelo).

Si te interesa la oferta de Supercoco, después de que compres la licencia de VirtualDJ Pro puedes contactarte con el, pues eso es posible solo para quienes han comprado el software.

Saludos
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:30 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
supercoco wrote :
Sin ofender a nadie.... creo que hay que cambiar un poco el chip. Este compañero está pidiendo información sobre las tarjetas de sonido disponibles en el mercado y lo primero que se le contesta es que se tiene que comprar el "software original"... ya esta bien..., que tiene que ver una cosa con la otra, que a lo mejor el que se compre VirtualDj depende en parte del soporte que brinde este foro en cuanto a sus complementos (por ejemplo). Creo que le hacemos un flaco favor a este software con estas aptitudes.

Otra cosa es que no haya hecho la oferta en el sitio correcto pero no creo que se salga tanto del asunto que trata el hilo.

Es mi opinion, un saludo


Si en parte tienes, razon, pero si no importa el dinero por que trabaja con vdj pirata? porque le damos la informacion y seguro al 100% que luego viene a preguntar como se configura, y encima querra tener razon. No digo que el amigo sea de estos, pero tu sabes mejor que nadie lo que pasa.

Saludos, tampoco he dicho nada para que se sienta ofendido, cero.
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 11:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
supercoco, ni las respuestas son programadas ni hay un chip, peero hay muchos compañeros, que estan cansados que abusen de sus confianzas
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 12:35 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Mi opinion, ya que se supone que va encarada a vdj, es comprar una que sea midi. Tipo hercules rmx, bcd 3000, xponent, ect... Que te de versatilidad ella sola pero que puedas añadirle vinilos, cd player, mezcladores externos, etc.

O si no, eso mismo pero solo la tarjeta, tipo: hercules dejaay trim, m-audio conectiv, malla44 USB,....

Esta es mi opinion, y si se puede decir, vdj pro original.

Saludos.
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 12:40 pm
Quisiera que no se me interpretara mal, yo mismo pretendo actualizarme a la version PRO en un par de meses (en cuanto pueda comprar el MACBOOK)... de momento voy tirando con la version que trae la Hercules MP3 Control..., pero es que resulta bastante cargante encontrar la coletilla de "comprate la version pro" en el 80% de las contestaciones de estos hilos y algunos se abren (como este) para preguntar algo que nada tiene que ver con VirtualDj, sinceramente si no me parece correcto el planteamiento del hilo paso de postear en el ...

Perdonad si insisto en esto pero es una práctica muy habitual en el foro y no me parecerá bien ni ahora ni como usuario Pro..., que lo puntualice un administrador del foro puedo entenderlo pero mensaje tras mensaje todos los usuarios.... es cargante.

Es mi humilde opinion, respetando siempre la vuestra, buen rollo.

Un saludo a todos
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 5:19 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
supercoco wrote :
Quisiera que no se me interpretara mal, yo mismo pretendo actualizarme a la version PRO en un par de meses (en cuanto pueda comprar el MACBOOK)... de momento voy tirando con la version que trae la Hercules MP3 Control..., pero es que resulta bastante cargante encontrar la coletilla de "comprate la version pro" en el 80% de las contestaciones de estos hilos y algunos se abren (como este) para preguntar algo que nada tiene que ver con VirtualDj, sinceramente si no me parece correcto el planteamiento del hilo paso de postear en el ...

Perdonad si insisto en esto pero es una práctica muy habitual en el foro y no me parecerá bien ni ahora ni como usuario Pro..., que lo puntualice un administrador del foro puedo entenderlo pero mensaje tras mensaje todos los usuarios.... es cargante.

Es mi humilde opinion, respetando siempre la vuestra, buen rollo.

Un saludo a todos


Ya sabemos todos que es repetitivo, pero cuando tengas tu licencia tampoco responderas a preguntas por las cuales has pagado una licencia. Recordemos, como indican que es un foro oficial, esto es un negocio, la gente de aqui vive de vender el programa y si no se vende no existitiria este foro ni esta pagina. Esta claro que hay preguntas que no tienen que ver con el vdj, se responden, pero si siempre dicen que el dinero no es problema, por que utilizan version pirata, y vienen a preguntar al foro oficial? no lo ves una contradiccion?

Es mi opinion, y cuando tengas tu licencia lo comprenderás, ya que te ha costado tu tiempo y dinero conseguirla.

Saludos.
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 12:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
acw_dj wrote :

Echo audio es una buena elección. Prefiero las FireWire en ese caso.

Lo principal es 1.- el software legal comprado, así no te quedas tirado y sin soporte técnico. 2.- Una buena tarjeta de sonido, la echo audio es buena opción, hay otras también, puede ser NI Audio 4 u 8, pero yo prefiero la Echo AudioFire (cualquier modelo).

Si te interesa la oferta de Supercoco, después de que compres la licencia de VirtualDJ Pro puedes contactarte con el, pues eso es posible solo para quienes han comprado el software.


Saludos


Con lo que he comentado puede solucionar su problema y aprovechar para garantizar que le irá bien con el programa. Con software ilegal no es posible garantizar nada.
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 2:41 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)