Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Y llega otro juguete para nosotros

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

xonorPRO InfinityMember since 2005
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 11:09 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muy lindo, pero al mismo tiempo muy caro.. :S a mi no se si me serviria jajaja
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 12:43 pm
la verdad es un aparato bien curioso!!! yo les pongo lo que encontre en video, pongo el link porque no se hacerlo para que el video se vea aquii directamente, si alguien de paso me lo explica estaria encantado de poder hacerlo yo mismo!!! este es:

http://www.youtube.com/watch?v=koS1b0-owac
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 2:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


solo va la id del video entre [ youtube ]
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 2:29 pm
vaya estoy probando pero no se exactamente como hacerlo, podrias poner exacto lo que has puesto para que se vea el video y ponerlo por ejemplo entre ****lo que sea y despues**** y ya asi seguro que me entero, gracias por todo!!!
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 3:41 pm
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1qyrLz4O1sk[/youtube]
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 3:46 pm
Sinceramente se ve bien feo e incomodo el aparatito... al menos a mi parecer...
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 4:21 pm
[quote=eLeDuSH]

probando y siento repetir el video si es que lo consigo!!jejejej!!!







ok!!!! muchas gracias amigo!!!! saludos!!
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 4:35 pm
dj d0rHome userMember since 2009
si tiene buena pinta gracias por la primicia ..pero como bien opinais me parece un poco caro.
Saludos
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 5:19 pm
no esta muy feo y incomodo ay mejores bro
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 6:35 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Al parecer han elegido a varios djs como testers para que aporten ideas y mejoren.
Ademas amenazan con sacar cosas diferentes a las actuales.

No se, todo es hacerse.
Yo esto lo veo mas para un dj movil que otra cosa.

El avance tecnologico a veces sorprende y descubre lo que nos depara el futuro.

La era digital no tiene limites.

Imagina a los djs de vinilo de toda la vida (yo entre ellos) hace unos años lo que pensaban sobre pinchar con un pc.

Por cierto, hoy le he dedicado un rato a los TCVs e incluso he desempolvado algunos vinilos de los 80.
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 6:44 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Ja ahorita asen un robot para mesclar musica y nos kedamos sin travajo :s bueno este aparato mmm no me gusta ami me gusta mas lo tradisional cada ves ay mas fasilidad para ser DJ y eso no es tan bueno ami asta me han dicho ke ya los DJ no son de verdad ke ahora todo es apura computadora ja como si eya fuera la ke mescla sola Grrrr...
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 9:21 pm
i yo que pense que era el primero en aver visto y hasta por cierto ese es mi proximo trabajo hoy andaba buscando el diseño y ya lo tengo pronto empezare a construir el skin para VDJ
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:13 pm
Hola a todos, en lo personal a mi n o me gusta, pero es cuestión de gustos, hace como 5 meses vi un nuevo producto de staton parecido a este y la verdad como no es muy de mi agrado tampoco, pues no hice publicación aquí, les dejo un vídeo para que lo vean, saludos a todos.
[youtube]BxpBbDnI_3E&feature=related[/youtube]






 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:18 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esta bien que haya avances, lo que pasa que veo mucha tecnologia, quitan la esencia del dj tradicional. Donde quedaron el subir y bajar los faders, el notar por lo menos una rueda mas que sea la de un controlador midi (ya ni digo el tacto de un vinilo). Que quereis que os diga por los 1600€ (por el precio mas barato) que comenta xonor tengo 2 technics y un buen mezclador, para toda la vida.

Como comentan lo veo bien para dj movile, al igual que el controlador ns7 (mucho mejor que este a mi gusto), pero todo muy muy caro.

Saludos.
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 6:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Siempre me brinca a la mente la relación CALIDAD/PRECIO... Toda la vida prefiero:

VirtualDJ Pro
Buena PC (800 Euros)
Audífonos de alta calidad
Tarjeta de Sonido de alta calidad (con posiblidad para Timecode)
Discos Duros Externos (3 de 1TB)

Consola MIDI (Denon 4500, VCI-100 o Hercules RMX)
SL-1210 MG5
Ortofon Digitrak (2)
Mixer (Nuo 4 o Korg Zero)

Y sigo por los 2,900 Euros.... sigo pensando que es mejor esta opción...
 

Mensajes Wed 22 Jul 09 @ 6:29 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)