Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Buenas Buenas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas a todos soy nueva en el foro y resulta que tengo un problemita tengo el Numark Cue 4.1 y el problema es que no me graba ninguna de mis sesiones aparece el siguiente error cuando le doy click para que comience a grabar Recor Error can't open mp3 encoder cualquier ayuda les agradeceria Saludos desde Venezuela

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 6:00 pm
Hola

Tu problema tiene facil solucion pero para poderte prestar esa ayuda deberias modificar tu perfil y registrar tu producto, en la parte inferior de tu perfil podras meter el numero de serie de tu Numark Cue y asi queda registrdo subiendo tu estatus de nivel en el foro.

Saludos

Hola, y como hago para conseguir lo que me dices donde se encuentra?

En la parte superior del foro veras una serie de botones uno de ellos te pone Modifique su perfil apretalo y entraras en tu perfil y en la parte inferior de tu perfil mete tu numero de serie de Numark Cue y asi lo registras.

Saludos

es que no lo tengo porque lo descargue por ares

Pues lo lamento, pero en el sitio oficial no se da soporte a versiones que no son originales, ademas que te daran quebraderos de cabeza, yo que tu me olvidaba de esa version y bajaba de esta web la version 6 de VirtualDJ de prueba que es totalmente operativa y si te gusta puedes comprarla aqui mismo.

Saludos

Bueno gracias de todas formas :)

dj mako cuando quiero grabar un video mix y quiero que aparezca el artista como fantasma ¿como se hace?

machacitoVJ wrote :
dj mako cuando quiero grabar un video mix y quiero que aparezca el artista como fantasma ¿como se hace?

Por favor ve tu otro post Machachito.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)