Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: A ver si alguien me puede ayudar!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Dj PypoPRO InfinityMember since 2009
Primeramente decir que soy nuevo en este foro y mandar un saludo a todo el mundo. Ayer (23/07/2009) compré la actualizacion para VDj, es decir, para tener el VDj Pro y todavia no he recibido ningun e-mail en mi cuenta de correo para hacer la descarga. ¿Es esto normal? ¿Hay que hacer algo que no haya hecho?

Muchas gracias de antemano!!
 

Mensajes Fri 24 Jul 09 @ 7:20 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo la realice y al momento la tenia en mi centro de descagas y el estatus de pro, al igual que dice kichos, revisa tus mensajes que supongo que los tendras mas que revisados y manda un ticket al e-serrvice, porque creo que cuando estas haciendo la trasaccion te envian algo como un recibo virtual pero no me hagas ningun caso que no lo se cierto.

Avisa al e-service de tu problema y tranquilo que se solucionara, saludos.

Saludos kichos.
 

Mensajes Fri 24 Jul 09 @ 8:02 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola, hay veces que el proceso se puede tardar. Puede haber un problema con la tarjeta de credito o el email pudo haber reboatado. Como ya mencionaron Kichos e Inge ponte en contacto con eservice ellos resolveran el problema.

Saludos!!!
 

Mensajes Fri 24 Jul 09 @ 9:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola pypo, mira, si tu has hecho la compra y te han descontado de la tarjeta de credito.. esta... es asi, apenas haces la compra te llega un numero, pero al mismo tiempo que termina te da el numero y te deja bajarlo ya...

asi o te olvidaste algun paso...

en sintesis es poner todos los datos, siguiente siguiente, si no se puede realizar la compra, te sale un error... pero apenas la terminas de hacer te aparece una pagina de virtual con el numero de serie y la descarga..

ese numero de serie ke te dan lo copias y lo guardas, es tuyo unicamente y entras al foro, a modificar perfil y lo pones y ahi ya quedas como usuario pro.. si te han debitado de la tarjeta el virtual has los reclamos en el e-service para que vean tu caso http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos
 

Mensajes Fri 24 Jul 09 @ 1:06 pm
Dj PypoPRO InfinityMember since 2009
He estado mirando los ultimos movimientos hechos con mi tarjeta de credito y no me aparece lo de la compra, debe ser entonces que no se hizo, hubo algun problema o algun error y no me daria cuenta de ello. Intentare repetirlo otra vez a ver si en esta ocasion no hay ningun problema.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos ;)
 

Mensajes Sat 25 Jul 09 @ 6:38 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Suerte amigo.
 

Mensajes Sat 25 Jul 09 @ 7:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Dj Pypo wrote :
He estado mirando los ultimos movimientos hechos con mi tarjeta de credito y no me aparece lo de la compra, debe ser entonces que no se hizo, hubo algun problema o algun error y no me daria cuenta de ello. Intentare repetirlo otra vez a ver si en esta ocasion no hay ningun problema.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos ;)


si es comun, a mi en el primer intento, me paso lo mismo, y era ke no habia aceptado algo... por eso te dije ke revisaras..

el mail llega a los minutos
y apenas termines la compra te aparece una pagina del virtual con tu numero de serie y la version pro para descargar... te anotas el numero te logueas, vas a modificar perfil, lo pones en tu perfil al numero lo aceptas y listo ahi apareceras como PRO
 

Mensajes Sat 25 Jul 09 @ 3:14 pm
Dj PypoPRO InfinityMember since 2009
Nada que no consigo completar la compra del VDj Pro. Intenté otra vez comprarlo pero no se que pasará que no se acaba realizando. Sigo todos los pasos: en la primera pantalla relleno mis datos personales y los datos de la compra. La compra la hago con tarjeta Maestro, pongo todos los datos requeridos: nº, fecha de vencimiento, etc. Despues doy al boton de continuar y me sale la segunda pantalla donde salen los datos que he rellenado en la pantalla anterior: lista de lo que voy a comprar (en este caso el VDj Pro), mis datos personales y los datos de la compra. Luego doy al boton continuar y me sale la pantalla donde me dice que me mandaran un e-mail lo antes posible para realizar la descarga .... etc, etc. Pero ese e-mail no me llega ni me pasan el cargo a la tarjeta ni nada. No se si es que hago algo mal o que. ¿Me podrias decir que puede estar pasando?
 

Mensajes Tue 28 Jul 09 @ 7:53 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
fijate que te puede tirar un error en rojo, a lo mejor supera tu limite de credito o no tienes el credito suficiente para hacer la compra, fijate si te tira un error o espera unos dias, ya empieza el mes en un par de dias, por ende, tendras seguro todo el credito disponible para la compra.

Saludos
 

Mensajes Tue 28 Jul 09 @ 12:22 pm
Dj PypoPRO InfinityMember since 2009
Te puedo asegurar que lo del credito no es el problema y errores no me da ninguno por que llego a la pantalla donde me dan las gracias por la compra y me pone que me mandaran el e-mail para la descarga. Cuando da algun error no te deja avanzar de pantalla hasta que no rellenas el dato que has puesto mal. No se que estará pasando o que estaré haciendo mal.
 

Mensajes Tue 28 Jul 09 @ 3:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Verifica bien, Estas compras son a través de SWREG. Toma nota de todo, seguro hay algo que no esta bien y puede ayudarnos para poder decirle a SWREG.

Saludos
 

Mensajes Tue 28 Jul 09 @ 4:18 pm
Revisa nuevamente el movimiento de tu cuenta para ver si se ha hecho el descuento, ademas en tu correo en la bandeja de "correo no deseado" por si está el mail de confirmación.


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 28 Jul 09 @ 5:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)