Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema tarjeta de sonido externa audiophile - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola chicos, ya arregle el problema.
COnsegui que un amigo me dejara el traktor pro para ver si era problema mio o de el virtualdj, asi que lo prove, y es problema del virtual,
pero me enseño a hacer unos canvios de configuracion de sonido en mac, que consisten en "crear una tarjeta, a base de 2" si alguien tiene este problema, me manda un private y se lo explico encantado :)
Gracias de todos modos.

 

Mensajes Sun 17 Jan 10 @ 4:30 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la solucion que ofreces hace rato que esta publicada en el foro de mac. los usuarios con licencia tienen esas respuestas inmediatas.
 

Mensajes Mon 18 Jan 10 @ 6:28 am
Hola chicos, ya arregle el problema.
COnsegui que un amigo me dejara el traktor pro para ver si era problema mio o de el virtualdj, asi que lo prove, y es problema del virtual,
pero me enseño a hacer unos canvios de configuracion de sonido en mac, que consisten en "crear una tarjeta, a base de 2" si alguien tiene este problema, me manda un private y se lo explico encantado :)
Gracias de todos modos.

Feducho, no se coo se manda un privado.
Si eres tan amable de explicarme como conseguiste arreglar el problema, te lo agradecería mucho.

Creo que no tengo el mismo problema, pero va relacionado.
Tengo una Vestax VCI-100 con tarjeta de sonido Numark DJ IO.

Pues, primera que no tengo preescuha con el Traktor a la hora de pinchar y
segunda, querría dirigir todo el sonido del mac por la tarjeta, para que me suene en unos monitores de estudio que tengo.

Sabes la solución? me puedes ayudar?


MUCHAS GRACIAS!!!
 

Mensajes Tue 24 Aug 10 @ 3:05 pm
Tengo exactamente el mismo problema ya que el sonido que sale por la tarjeta de sonido externa suena como una freidora. No lo entiendo pq creo q lo tgo todo bien configurado ya que la preescucha del ordenador suena perfecto. Este problema me trae loco...
 

Mensajes Fri 21 Jan 11 @ 3:47 am
hola teno un problema de audio con la rmx
cuando saco señal dela misma por rca el audio sale fuerte como con falta de fidelidad ya q si saco el audio del computador sale mas nitido y claro y fuerte q puedo haser ya q hasi no puedo usar el prescucha de la rmx y pues no tiene caso tener rmx que sera q salga el audio tan feo q puedo haser para colucionarlo aparte sele oye un pequeño ruidito cuando no est ala musica como un sumbidito
 

Mensajes Mon 06 Jun 11 @ 8:45 am
hola alguien me puede ayudar quiero configurar el micrófono de una denon mc 6000 de una mac para radio no me sale la vos
 

Mensajes Wed 22 Jan 14 @ 4:43 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)