Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con algunas tarjetas graficas - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Me parece medio mal lo tuyo, para mi esa plata es medio sueldo, sile sumas q tengo q vivir y que usuarios pro tienen el mismo problema sin resolver, y lo digo porque si el vdj esta muy bueno pero tiene errores q no corrige la verdad es una pena, porque si me anduviera juntaba plata y la pagaba, aunque tal vez junte para una rmx y me salga más barato no? y me hago de flor de controlador. Pero bueno ustdes son de otros pagos, aca en Uruguay es otra cosa.
 

Mensajes Thu 01 Oct 09 @ 11:46 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
danyuy wrote :
Hola!!!! econtre un soft que anda volando en xp con los videos, eso si hay q tocar todo de oido, no hay sync ni efectos de audio ni de video, pero anda, tal vez lo conozcan ademas tiene soporte a bcd2000, Hercules mK2y3, y posiblmente a RMX. No se porque con la plata q hacen licencias no arreglan el problema de una vez, lo que esta pasando es un error de programción del soft ya que por lo leo viene desde la versión 4.2 y que no se adaptan a a nueva generación de tarjetas graficas Nvidia y Ati con memorias compartidas. 300 dolares es una buena suma mas para gente que no trabaja como yo en el ambiente.

Que acaso el Vdj con la casilla de aceleracion de hardware no hace lo mismo e incluso mejor ?

Si vives de esto como yo.. aunque sea economicamente humilde.. 300 dolares no es la gran cosa tampoco...

No veo cuales son las ganas de venir a basurear el hilo con semejante post ?



Ahhh no se cuanto ganas tú... pero yo gano aprox 600 dol al mes
 

Mensajes Thu 01 Oct 09 @ 11:53 pm
600 dolares esta 2 veces por encima del salario promedio legal en mi pais... no se como sera donde tu vives ... pero aqui con eso da para ahorrar y para comprar el soft legal...

Saludos !
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 12:02 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Aca no, el costo de todo es muy alto!!!! pero bueno ya se va a poder!!! sigo ratificando que si bien el vdj esta de la madre, hay cosas que no pule, y a demas para los que siguen teniendo problemas con la bcd y el vdj visiten la web del fabricante del soft, se van a sorprender
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 10:32 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no me quiero meter en su pelea, aqui en argentina, tambien el costo de vida es muy alto, hay mucho mas soporte de lo que se ve en el foro, hay veces que lleva mas tiempo dejar 100% operacional tu maquina con el soft.

con respecto a las ganas de tener un soft legal, es algo bastante dificil de creer y ver en esta parte del mundo, aqui todos andan pirateando, para mi este software es como una inversion, acaso vos si compras una denon haces una inversion, bueno esto es lo mismo.

en fin, ojala veas las ventajas, si te parece mucho dinero el software, ahorrando de a 30 dolares x mes, veras que en 10 meses, tienes tu software legal.

Querer es Poder...

Saludos y no es para pelear ni nada esto!
 

Mensajes Sun 04 Oct 09 @ 6:07 pm
Hola! quisiera saber si alguien sabe por que se congela el video dentro del virtual con las tarjetas nuevas de Ati radeon HD4650 y Nvidia GE Force 9600 gs ya que son por ahorita las mas comerciales y ya eh probado en varios ensambles de PC con lo siguiente, fuente coolermaster silent de 650w, placa base gygabyte, procesador amd quad core phenom 3.6, memorias ddr3, y solamente poniendo tarjeta ati de la serie 1650 resuelvo el problema, no se si haya algo dentro de la configuracion que resuelva el problema, a todo esto uso el win 7.

saludos
 

Mensajes Fri 12 Feb 10 @ 4:32 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!!! yo tengo una 4850 512 ddr3 y me andubo bien con los ultimos drivers (oficiales), Usando XP, Vista, Win7 no lo probe aún. te conviene usar dos SO, yo tenngo así, en una partición XP y en otra Vista.
 

Mensajes Tue 16 Feb 10 @ 8:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay información en este tema que solo quedó visible a usuarios profesionales y otra para usuarios limitados también. En el caso de usuarios sin licencia no pueden verla. Hay formas de hacer que VirtualDJ vaya de maravilla, pero definitivamente los componentes que usas en un equipo o que elijes para un PC influyen bastante. Yo en lo personal no me agrada AMD, mi preferencia va hacia intel, pero dentro de las tarjetas de video que van bien, la combinación es importante.

Yo no uso 2 Sistemas operativos en el equipo, solo uso Windows Vista (que viene con mi laptop) y Windows XP (con mi Pc de escritorio) y Windows 7 (con el equipo de trabajo). Con todos puedo trabajar bien, y hoy prefiero trabajar con Windows Vista o 7 que con XP.

En fin, buena suerte
 

Mensajes Fri 19 Feb 10 @ 11:51 am
tengo mala suerte jajaa esto me pasaba con una gateway fx tenia tarjeta nvidia 9800m gtx de 1gb, vendi esa maquina y me compre una hp dv7-2185dx viene con tarjeta grafica ati de 1gb dedicado RADEON HD4650, 8 gb de memoria ram disco duro de 500gb procesador intel core 2 quad q9000 bus 1066mhz cache 6mb L2 y me volvio a congelar la imagen, ya probe con windows vista y actualize a windows 7 y me sigue dando el mismo problema, probe varias versiones de virtual dj y sigue dando problema con la 6 es un poco mas estable pero se sigue congelando la imagen del video el audio sigue pero el video se traba, he ido descartando varias cosas primero pense que era por que la tarjeta grafica no soportaba mayor aceleracion, pero quedo descartado, luego por el formato de los videos toco vob mkv avi y mpg pero me dan problema por igual,, como dato importante las laptops que me han dado este problema todas tienen en comun que ya cuentan con tarjetas graficas HD y traen salida HDMI y VGA, ya sean ati o nvidia con win vista o win 7 dan el mismo problema. estan configuradas con el mayor rendimiento y aun asi se congela el video.

MIRA HE LEIDO MUCHOS PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO, COMO EJEMPLO: EN LA PESTAÑA VIDEO DEBE ESTAR PUESTA LA APLICASION DECODIFICADOR EN 2º PLANO, ACTIVAR AL CARGAR

CON rivaturner deshabilitar el turbo cache, ( lo mas comun)

HE PROBADO CON TARJETAS DE VIDEO BIEN SENCILLAS Y QUE DICEN SER LENTAS Y TRABAJAN IMPECABLES,
EN 1 DE 512 WINDOWS MOSTRABA QUE ERA DE 1 GIGA, CON rivaturner DESHABILITE EL TURBO CACHE Y MOSTRO QUE ERA DE 512 Y NUNCA MAS SE CONGELO EL VIDEO,

ALGUNOS INDICAN QUE ESTO ES ALGO NO IMPORTANTE, PERO TE ASEGURO QUE A MI EN LO PERSONAL ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS VIDEOS Q SE CONGELABAN, YA NUNCA MAS, HE PROBADO CON CONTROLADOR SIN CONTROLADOR, CON 512 DE RAM, CON 4 DE RAM Y EL RESULTADO ES EL MISMO, JAMAS SE VOLVIERON A CONGELAR LOS VIDEOS, LA DIFERENCIA DE EQUIPO SOLO ES PARA QUE CARGEN MAS RAPIDOS LOS VIDEOS Y POR SUPUESTO Q ES MAS ESTABLE

ESPERO LES AYUDE ESTA INFORMACION



como deshabilito el turbo cache? yo tengo el mismo problema, me compre una DV7 2174 quad core q9000, 4 gb, video ATI 4650 con 1gb dedicados y me pasa el mismo problema, tengo win 7..
Mi compu anterior era una dv9000 con turion x2, 2gb ram, 128mb dedicados de video nvidia, el mismo virtual y no me pasaba eso de que se trabe el video.Se te soluciono 100% el problema que se trababa?
 

Mensajes Sun 12 Sep 10 @ 5:30 am
vdj es una madre... :S mela como con lo que cuesta el vdj, los ingenieros ya debian haber solucionado el pinche problema, estoy descontento
 

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 3:30 pm
por ultimo hasta entra en conflictos con placas de sonido geniuns, sound make values 5.1 genius, lo manda a pantalla azul, error memory parity, es una weba el soft. vdj
 

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 3:33 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Es por tu versión PIRATA que tienes ese problema, es una lastima que no puedas comprar una legal.
 

Mensajes Wed 25 Jul 12 @ 11:54 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)