Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mala señal en timecodevinil

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

keniataHome userMember since 2004
Buenas:
Tengo un problemilla bastante raro.He comprado la maya 44usb y los timecodevinyls de virtualdj, instale la ultima version de la maya 44 y configure el virtual para utilizar los timecode pero solo funcionaba un plato que va perfecto pero el otro da una señal muy rara. La señal es exactamete igual para los dos canales,como si fuera mono, es decir solo se ver una señal roja con puntos verdes, y da quality 0.Pense que seria problema del plato pero cuando lo proble en el plato de un colega me dio exactamete la misma señal.He buscado en el foro pero no he encontrado nada.Sabe alguien por que da este fallo.Se puede solucionar.
Saludos y gracias.
 

Mensajes Sun 10 Apr 05 @ 9:29 pm
Con la versión completa no creo que tengas problemas.

Salu2
 

Mensajes Mon 11 Apr 05 @ 7:48 pm
keniataHome userMember since 2004
Es la version 2.06
 

Mensajes Mon 11 Apr 05 @ 9:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si es la version 2.06 deberias registrarte
 

Mensajes Mon 11 Apr 05 @ 10:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
estamos trabajando en mejorar la calidad de uso de los tcv
 

Mensajes Tue 12 Apr 05 @ 9:34 pm
keniataHome userMember since 2004
entiendo que no querais contestarme, pero lo unico que quiero saber es si el que de una señal en mono es un fallo del programa que conoceis,o tengo que llevar a arreglar el plato.
 

Mensajes Tue 12 Apr 05 @ 9:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
puede ser del plato... un saludo.
 

Mensajes Tue 12 Apr 05 @ 10:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
keniata :
aqui ayudamos a todos pero dinos como tienes la version 2,06 ? es solo por curiosidad ...
Siempre intenta usar un poco de logica , hay cosas que puedes probar , por ejemplo poniendo a sonar un disco normal y fijandote si suenan los dos canales .. el plato que te funciona conectalo en el canal que no te va bien .debes agotar las posibilidades , es que a veces hay que andar adivinando para dar una respuesta convincente !!!
 

Mensajes Wed 13 Apr 05 @ 10:06 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)