Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Ahora SIIIIII VIVA MEXICO!!!!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acaba de terminar el partido mexico 2 - 1 eeuu exelente juego... mis respetos....

Mensajes Wed 12 Aug 09 @ 4:56 pm

Jugaron Mejor si, haber que tal la crítica internacional

Saludos y Feliciades!

a wiski!! volvimos a ganar!

ay esta para los que querian que jugara bien Mexico.. jugo bien pero no hubo muchos goles..

y ahora vamos a ver que van a criticar?

"En Nuestra Tierra Nunca podran los Gringos"

Ahora si, eso era lo que yo quería ver, nada mas que le falla al director técnico de a maquina, pero bueno, bravo, muy buen partido el que presencie.

ya se dio otro paso... volver a ganar, faltan otros para ir al mundial salu2 y suerte para la seleccion Mexicana!!!!

para que vieran que los 5 goles en la copa oro fue solo un mensaje de que se acabo su supremacia sobre nosotros y ahora si que se cuiden los demas equipos porque la moral del equipo de mexico esta muy alta.

DJ azen wrote :
la moral del equipo de mexico esta muy alta.

No es por hacer polemica... pero cuando ha sido baja ??? En todo caso ... felicidades...

Pues que bien que gano y espero que sigan dando mas y mas cada dias mas, saludos :-)

viva mexico!!!!!!!!!!!!!!! ca............mpeones

Enhorabuena a todos vosotros, ya que EEUU nos gano en la copa confederaciones, cab*****, je je. Sobretodo tenies muy buen entrenador, ya que Aguirre a mi me gustaba como entrenador lo que pasa es que no tubo suerte en su ultimo equipo español en el que estubo.

Y sobre todo enhorabuena a los jugadores como Dos Santos que a ver cuando vuelve como un campeon al FC Barcelona, je je.(me gusta mucho la iniciativa del chaval ese)

Saludos desde España.

asi son las cosas dj inge con lo de las selecciones aveces se pierde y aveces se gana, ustedes tienen una múy buena seleccion de fut, ( por eso son los actuales campeones del mundo!!! ) aunque en la copa confederaciones perdieron ante usa, eso solo fue solo un tropieso yo creo que para la proxima ocacion que se enfrenten los 2 usa vs españa este ultimo no volvera a perder porque españa juega abierto ( es más bonito ) y con variantes de juego y usa no tiene ese juego, ellos siempre juegan y jugaran asi tirados atras y solo contragolpear y como que ese tipo de juego de los de usa no me gusta salu2 y suerte tambien para tú seleccion!!!

Je je, gracias por el cumplido pero ojala fueramos campeones del mundo, somos los actuales campeones de europa y vamos que nos matamos, je je... en españa a mi manera de ver las cosas nos tiramos al futbol siendo, menos en esta epoca, muy fanaticos del futbol de selecciones pero no teniamos nunca un conjunto tan compacto y eficiente como ahora. Aqui se le da mucha importancia ya que tenemos unas de las mejores ligas del mundo, obviamente plagada de extranjeros, pero vuelvo a repetir que ahora tenemos muy buena generacion de jugadores. No se, voy a que en España somos los de los mejores en tenis, motociclismo, baloncesto si tenemos un mundial, formula1... y muchos deportes mas que lamentablemente no le dan tanta importancia como al futbol....para mi es algo triste, pero asi son las cosas....

Enhorabuena por la victoria y a ver si nos vemos en el mundial.

si tienes razon me equivoque, campeones de europa y en otros deportes, no es facil !!! salu2!!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)