Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con bcd3000 y windows 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos tengo el problema que al conectar la bcd tengo ke presionar 2 veces cada boton para que realice la operacion. Me imagino que debe ser algun problema con el mensaje midi y por otro lado el maper que trae para la bcd3000 no funciona bien, los led andan mal el cue esta mal asignado... en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Utilizo la version 6.01pro del virtual-

gracias
 

Mensajes Sat 15 Aug 09 @ 9:36 pm
Revisa el icono de tu bcd3000 en la barra de tareas y cambia la opcion Control de Advance a la otra opcion.

/Edit:

Por cierto, ya los mapper estan corregidos pero solo disponibles a usuarios pro, en todo caso, que no te funciona bien del mapper de la BCD3000 ?

Saludos !

;-)
 

Mensajes Sun 16 Aug 09 @ 1:23 am
Hola amigos tengo el problema que al conectar la bcd tengo ke presionar 2 veces cada boton para que realice la operacion. Me imagino que debe ser algun problema con el mensaje midi y por otro lado el maper que trae para la bcd3000 no funciona bien, los led andan mal el cue esta mal asignado... en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Utilizo la version 6.01pro del virtual-

gracias

 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 6:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la solución es muy sencilla tienes que dejarla en modo normal no en modo avanzado.

 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 10:51 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)