Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA POR FAVOR

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

guarockHome userMember since 2006
HOLA SALUDOS A TODOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR TENGO EL VIRTUAL DJ Y ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE EN UNA LAP TOP Q TIENE UN PROCESADOR DE 2.1 GIGAS MEMORIA D 4 GIGAS Y DISCO D 320 ES UNA HP Y AL PASAR EL TIEMPO EN LA BANDEJA IZQUIERDA SE ME DEMORA EN REPRODUCIR A 1 O 2 SEGUNDOS EL TEMA POR CIERTO TRABAJO CON UNA TARJETA D SONIDO EXTERNA USB AL PRINCIPPIO ME FUNCIONA BIEN PASANDO EL TIEMPO ESE PROBLEMA TENGO EN EL LADO DERECHO FUNCIONA CORRECTAMENTE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR
MUY AGARDECIDO

GRACIAS
 

Mensajes Sat 22 Aug 09 @ 10:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, que version de vdj estas utilizando? con este ordenador con 4 gigas de RAM no tienes porque tener problemas, si trabajas con la version home edition que te venia con la mesa no tienes por que tener problemas, pero como veo que utilzas una tarjeta externa ya que tu consola es la dj console mp3 y carece de ella necesitaras tener la version pro. Te recomiento que si no estas utilizando la version demo de la pagina desistales toda version que tengas en el ordenador y pruebes con la demo, si se te soluciona el problema ya sabes lo que era.

Saludos.
 

Mensajes Sat 22 Aug 09 @ 10:47 am
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Si antes te travajava bien trata de Resetear el Prorama ke tienes desinstalalo y buelvelo a intalar o simplemente le das al boton de resetear talvez eso te ayude y si no funsiona vaja el demo de virtual Dj 6.1
 

Mensajes Sat 22 Aug 09 @ 10:53 am
guarockHome userMember since 2006
Muchas gracias por tu ayuda y tu contestacion si estoy con version demo virtual pro y como t digo en la hp no les puedo separar las salidas para el mixer y por eso tengo una tarjeta de sonido externa usb y al principio todo bien y ahora me empezo este problema solo tengo instalado el virtual y la musica d 20 gigas y no le tengo nada mas y ya le probe instalado d nuevo y me sigue el mismo error amigo...

por tu ayuda muchas gracias.............
 

Mensajes Sat 22 Aug 09 @ 10:55 am
hola necesito pasar un .vdj a mp3
 

Mensajes Sat 22 Aug 09 @ 12:59 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)