Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con la direccion del encoder mp3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

mcecsHome userMember since 2009
Hola a todos, el otro dia me instale el virtualdj4 y a la hora de grabar borre accidentalmente la direccion del encode no se cual es para volver a ponerla y ahora m da error y no puedo grabar nada!!

gracias!!! salu2

Mensajes Tue 25 Aug 09 @ 3:17 pm
Te invito a que pruebes la versión mas reciente en demo del Virtual dj, versión 6.0.1, tienes aproximadamente 20 días para usarla, después si te decides, puedes comprar la licencia, con ella recibirás mayor soporte y descargas gratuitas, suerte.

Mensajes Wed 26 Aug 09 @ 7:34 am
mrtraxHome userMember since 2009
Hola!

Yo tengo mas o menos el mismo problema, me he instalado el virtual dj 6.01 pero a la hora de grabar me sale el mensaje de error que no puede abrir el encode de MP3, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano!

Mensajes Wed 23 Dec 09 @ 10:56 am

Mensajes Wed 23 Dec 09 @ 11:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mrtrax wrote :
Hola!

Yo tengo mas o menos el mismo problema, me he instalado el virtual dj 6.01 pero a la hora de grabar me sale el mensaje de error que no puede abrir el encode de MP3, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano!

te invito a probar la version demo del 6.0.5 las versiones piratas y con crack no funcionan bien

Mensajes Wed 23 Dec 09 @ 1:13 pm
mrtraxHome userMember since 2009
Hola!

Muchas gracias por la ayuda, ya lo he solucionado. Y perdón, no habia visto que ya lo habian comentado por otro sitio (estoy despisadilla...jejeje). Gracias de nuevo y saludos!!!

Mensajes Wed 23 Dec 09 @ 2:36 pm
jculloaHome userMember since 2011
Hola a todos tengo un problema no puedo grabar ninguna mescla en formato mp3 en el virtual dj home v7.0.2. no se cual es la direccion del encoder ,si alguien me puede ayudar le quedo muy agradecido

Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 10:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 12:43 pm
jculloaHome userMember since 2011
Me sale record error y mas abajo can not open mp3 encoder y no se que puedo hacer necesito solucionar este problema para poder grabar mis mesclas

Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 9:22 pm
tengo problema al grabar mis mezclas ya que se me desconfiguro o borro el FILE y el ENCODER y me sale error al grabar por favor necesito que me envien los codigos que vienen escritos ahi en el programa gracias

Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 2:28 pm
tengo problema al grabar mis mezclas ya que se me desconfiguro o borro el FILE y el ENCODER y me sale error al grabar por favor necesito que me envien los codigos que vienen escritos ahi en el programa gracias

Mensajes Tue 05 Apr 11 @ 2:30 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)