Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Formateo de Disco Duro

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hol amigos. Voy a formatear el disco duro y estoy preocupado porque no sé si tendré que pagar otra vez el producto amigos, que me dicen?
Me descargué la versión Pro del 5.2.1 y me dieron un código, pero ya no tengo ese código, entonces que pasa ahora?El programa aparece registrado con mi correo electrónico y mi usuario...
Gracias.
 

Mensajes Mon 31 Aug 09 @ 8:04 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola compañero, mira en tu "download center" o el centro de descargas que se encontrara justo debajo de tu foto. Alli tienes tus descargas, al igual que la ultima version 6.0.2 y tu numero de serie.

Saludos.
 

Mensajes Mon 31 Aug 09 @ 8:26 am
mito o verdad?????
hablando del disco duro.............
es cierto que un disco duro se hecha a perder haciendole muchos formateos???
por decir asì, si formateo mi disco duro unas 5 veses seguidas!!! (hablando asi, 1 vez cada mes y medio!)
y aqui mismo,.... cuantos formateos vale hacerle al disco duro??
 

Mensajes Mon 31 Aug 09 @ 4:28 pm
TODO MIX:

una duda similar tengo con respecto a los grabadores de cds (quemadores) como le llamamos aqui en perú, segun lo que escucho tambien estos hardwares tiene su tiempo limitado de uso, algunos me comentan que como maximo solo pùedes quemar 500 o 1000 veces, siempre he tenido esa inquietud, a lo que mencionas de las formateadas consecutivas, imagino que si, haber si alguien que sepa de esta materia nos facilita alguna informacion para que nos pueda sacar de dudas.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 31 Aug 09 @ 8:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
todo tiene una vida util, la vida casi siempre se mide en horas y no en cantidad de grabaciones es como las lamparas de tu casa o monitores etc... para mi no te tienes que preocupar tanto y usarlas, los fabricantes te dan una aproximacion de lo que puede durar, muchas veces dura mas o un poco menos que eso... pero no te vuelvas paranoico!.

un saludo enorme
 

Mensajes Tue 08 Sep 09 @ 1:26 pm
Por experiencia propia e formatiado el disco duro externo e interno centenar de veces!!! y todo prefecto..Conclucion no afecta en nada que se formatee millones de veces un disco duro!!!!
Saludos
 

Mensajes Tue 08 Sep 09 @ 5:21 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)