Bueno, mi duda es la siguiente:
voy escuchando temas en beatport, y las que me van gustando las voy poniendo en la cesta en espera, pero cuando decido comprar alguna me vuelvo loco buscandolas para añadirla a la cesta de compra, ya que tengo en dicha cesta de espera muchisimas, ¿¿ hay alguna manera de ordenarla por generos dentro de la cesta en espera ?? asi seria mas facil acceder a las que quiera comprar, gracias y saludos.
voy escuchando temas en beatport, y las que me van gustando las voy poniendo en la cesta en espera, pero cuando decido comprar alguna me vuelvo loco buscandolas para añadirla a la cesta de compra, ya que tengo en dicha cesta de espera muchisimas, ¿¿ hay alguna manera de ordenarla por generos dentro de la cesta en espera ?? asi seria mas facil acceder a las que quiera comprar, gracias y saludos.
Mensajes Wed 02 Sep 09 @ 12:27 pm
marmotttadj wrote :
Bueno, mi duda es la siguiente:
Marmol : pon los tracks en la cesta de compra , ya si luego alguno no te sirve lo quitas y listo ...un saludo
Mensajes Wed 02 Sep 09 @ 8:33 pm
!! Hey Mauri !!, que pasa como va todo ?, eso es lo que estoy haciendo, pero macho, para buscar las que quiero pasar a la cesta de compra, las paso " canutas " jejej, en fin a aguantarse, saludos
Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 1:56 am
Hola marmotttadj yo suelo comprar en beatport te comento lo que yo hago, los temas que seleccionas se guardan en una pequeña carpeta pero claro todas las versiones que trae claro, y si seleccionas muchas luego se puedes cuadripliclar yo hago como dice man-t escucho la version que quiero y directamente a la cesta de la compra luego le doy un repaso y si alguna no me termina de convencer la borro,
Aunque nunca tengo problema de acumular muchos temas y los que suelo quitar no es porque no me gusten, si no porque me he pasado del presupuesto Jajaja..........
Saludos.
Raul
Aunque nunca tengo problema de acumular muchos temas y los que suelo quitar no es porque no me gusten, si no porque me he pasado del presupuesto Jajaja..........
Saludos.
Raul
Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 2:43 am
Gracias Raul, habra que seguir vuestros consejos, saludos y un placer.
Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 5:20 am
Procura también hacer las compras sin dejar que se acumule... Por ejemplo, cada semana o así te haces tu propio chart (o top 10) con lo que te guste y te gastas pues entre 15€ y 25€... Porque si esperas 2 semanas ya es un caos y siempre te dejas temazos sin comprar... xDDD
Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 5:23 am
Claro esa es la clave max, si no se amontona todo jejej, gracias por todo.
Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 6:41 am
buenas alguno que compre en beatport me puede explicar como se descargan las canciones por que las tengo en la cesta ya y las eh pagado con la targeta y todo pero no se mas....
Mensajes Thu 10 Jun 10 @ 6:07 pm